En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€14 días para devoluciones
Imagen loader cargando

Barbecue Day! El día de las barbacoas es como el de los hijos, ¡se celebran durante todo el año! Son atemporales como los planes que montamos. Nosotros ponemos toda la carne en el asador…tú solo tienes que venir con hambre. ¿Te apuntas?<“¿Este finde BBQ en mi casa?”  Es la frase más repetida en los grupos de WhatsApp y es que nos encantan los planes donde hay una parrilla de por medio. Ya va siendo hora de pasar de invitado a anfitrión, monta una comilona a tu nombre y sorprende con tu barbacoa Aktive Barbacue.

En nuestro catálogo encontrarás barbacoas de carbón para todos los gustos y accesorios de barbacoa para estar bien equipado@, vayas donde vayas, ya sea en la terraza o el jardín de tu casa, la playa o el campo. Haz de tu fiesta gastronómica, un momento especial y divertido con amigos y familia.

Barbacoas y parrillas Aktive

¿Cómo elegir la barbacoa adecuada? Debes tener en cuenta: el espacio del que dispones, el tamaño que debe tener para abastecer a un número de personas; y si es fija o portátil.

En Distria encontrarás diferentes modelos similares de barbacoa de pie en diferentes tamaños. Si cuentas con un espacio amplio elige el modelo más grande, si por el contrario dispones de un espacio pequeño y que solo vas a disfrutar tu, la barbacoa más pequeña en forma de cubo es ideal para ti.

Parrillas portátiles Distria

Si quieres llevarte la fiesta a otra parte tenemos las mejores barbacoas portátiles para ti. Barbacoas con tapa para proteger la comida del viento, la arena, las hojas, etc. También, incorporan parrillas de distintos tamaños. Y lo mejor es su material, diseñado con hierro esmaltado que le aporta resistencia, siendo, además, súper ligeras para transportar en forma de maletín.

Cocinar con altura

Las barbacoas de pie incluyen paravientos que protegen en varias posiciones de cocinado. Tienen unos agujeros a diferente nivel para poner tanto la parrilla como las brochetas y así poder cocinar más cómodamente.

Nuestros asadores son muy fáciles de montar y limpiar. Existen muchos trucos para apagar las brasas de carbón al instante, por ejemplo, echando sal, arena, ceniza o brasas húmedas. Si no tienes tanta prisa, puedes poner la tapa y que las llamas se extingan por sí solas. En ningún caso viertas agua para apagar las brasas de carbón y en concreto las de vegetal. Este, al entrar en contacto con el agua, genera mucho vapor y podrías quemarte o podrían saltar algunas brasas al suelo y producirse un pequeño incendio.

Utensilios imprescindibles para tu barbacoa

Echa un vistazo a nuestra web, encontrarás accesorios de barbacoa que te solucionarán la papeleta frente a la parrilla. Espátulas, tenedores, palillos para pinchos, láminas antigoteo, acumulador de frío, enfriador flexible, neveras portátiles… ¡Mucho más en Distria, tu marca de camping!