En Proceso
No disponible temporalmente
Debes seleccionar una opción para tu producto
PAGO SEGURO GARANTIZADO
Mantén tu piscina en las mejores condiciones con este cobertor solar INTEX para piscinas hinchables de la línea Easy Set con diámetro de 549 cm y para las piscinas desmontables Metal Frame con diámetro de 549 cm.
A diferencia de otros modelos, este cobertor solar no se debe fijar al borde de la piscina, sino que debe flotar en la superfície del agua, ajustándose milimétricamente al espacio interior y quedando en contacto con el agua. La medida del cobertor es de 538 cm y su peso es de 4,7 kg.
El material de este cobertor es polietileno y está compuesto por dos láminas sobrepuestas de 160 micras de grosor, que forman burbujas de aire comprimido que retienen y amplifican el calor del sol, logrando mantener la temperatura del agua durante más tiempo y evitando su evaporación en un 95% aproximadamente. Además, el poner un cobertor evita la entrada de suciedad al agua, lo que supone un ahorro de tiempo en la limpiezade la piscina con la red para quitar hojas y otros residuos de gran tamaño, protegiendo también la depuradora en caso de tener una instalada.
El cobertor es de fácil plegado e incorpora pequeños orificios de drenaje distribuidos en la superficie para evitar acumulaciones de agua de lluvia. Además, viene en una práctica bolsa de guardado con cremallera y asas.
Ancho | Alto | Profundidad |
549cm | 549cm | 0cm |