En Proceso
Debes seleccionar una opción para tu producto
Tu piscina desmontable mucho más saludable con los sistemas de saneamiento INTEX
El mantenimiento del agua de tu piscina desmontable es imprescindible para conseguir un agua limpia, pura y agradable durante los meses de verano. Con los sistemas de saneamiento, INTEX propone una solución ecológica, económica y saludable que evita el uso de productos químicos y sus correspondientes efectos en la salud y en el medio ambiente. A través de la producción de cloro natural, el agua de la piscina quedará totalmente cristalina, desinfectaday suave para los bañistas.
Para poner en marcha los sistemas de cloración salina INTEX, es necesario añadir previamente al agua de la piscina, la cantidad de sal específica para cloración salina en la dosis indicada según el número de litros de tu piscina desmontable. Es importante tener en cuenta que, de sobrepasar la dosis, habrá que vaciar la piscina y volver a empezar con eltratamiento. Después, debe hacerse circular el agua con la sal mediante el funcionamiento de la depuradora durante un mínimo de 12 horas para una mezcla homogénea (este paso solo debe hacerse la primera vez que se conecta el clorador salino a la piscina).
Este clorador salino ECO trabaja gracias a su tecnología de 2 etapas. La primera etapa se centra en la producción de 12 gramos por hora de cloro natural, la segunda etapa activa el proceso de electrólisis por oxidación, convirtiendo las moléculas de agua en potentes oxidantesque eliminan las bacterias y las algas. De esta manera, el agua queda totalmente purificada y transparente, ideal para disfrutar de un refrescante baño.
Especificaciones
Este modelo de clorador salino ECO INTEX requiere de una depuradora con caudal entre 2650 y 11 355 litros/hora. Es perfecto para piscinas desmontables de hasta 56 800 litros y tiene una potencia de 125 W. Dispone de un panel de control sencillo de 4 botones LED con botón de encendidoy función de programación de 12 horas.
Ancho | Alto | Profundidad |
0cm | 0cm | 0cm |