En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€14 días para devoluciones
Imagen loader cargando

¡Te iluminamos tu camino … a la piscina! En Distria tenemos accesorios de iluminación muy chulos y potentes para que sigas con la fiesta hasta el amanecer. En nuestro catálogo encontrarás lo que buscas y si no lo ves, … ¡enciende la luz! ????????

Iluminación LED para piscinas y spas

Disponemos de luces LED de diferente forma, color, tamaño, funcionalidad, durabilidad e instalación. Elige la que más te guste e ilumina tu piscina o spa en las noches más oscuras. ¡Crea un ambiente íntimo y agradable del que no querrás salir ni con la luz del sol!

En nuestro catálogo encontrarás sistemas de alumbrado flotante, de pared, de pie o de cascada… ¡toda una innovación en iluminación! Son económicos, potentes, cómodos de instalar y fáciles de mantener. ¿A qué esperas? ¡Los mejores accesorios de iluminación para piscinas y spas los tienes en Distria!

Luces flotantes para piscinas INTEX

Las lámparas LED flotantes con forma de luna, globo y asiento otomano son una novedad y una gran elección. Puedes utilizarlas tanto en el interior de la piscina como en el exterior. Tienen una función de luz blanca cálida y otra en 7 colores. La luz es de bajo consumo y de gran duración, además, la batería es recargable. ¡Elige la forma que más te guste, todas le darán un toque muy cool a tu jardín o terraza!

Luces de pared para piscinas y spa

Las luces de pared son muy sencillas de instalar y sin necesidad de agujerear la lona ni dañar la piscina o el spa. ¡Hasta tenemos luces magnéticas! Se acoplan y quitan fácilmente, por lo que puedes cambiarlas de lugar cómodamente, todas las veces que quieras. ¡Dale un toque de luz diferente a tu piscina o spa! En nuestra web encontrarás lámparas LED de pared con luz blanca para piscinas, y multicolor para spas.

Algunos modelos de iluminación para piscinas y spa de INTEX incluyen un panel solar para que no tengas que preocuparte por el cableado ni hacer complejas instalaciones. Se pueden instalar en césped o superficies duras.

¡Y si buscas algo más novedoso, entonces la cascada LED de luz multicolor es para ti! Funciona con un generador hidroeléctrico y no necesita ni batería ni conexión eléctrica.

Iluminación para exteriores

Además de la iluminación para piscinas LED puedes plantearte iluminar los alrededores para evitar accidentes y ver bien por donde andas o por dar un nuevo aire a tu jardín. Disponemos de luces de exterior para el jardín o la terraza, de alta potencia y la misma calidad y durabilidad que nuestras luces de piscina, como la lámpara LED INTEX con panel solar, con ella, … ¡ahorra en la factura de la luz!