En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€
Kit de limpieza deluxe INTEX recoge hojas, cepillo y cabezal Kit de limpieza Intex para piscinas y PureSpa. Incluye: cepillo para limpiar paredes, red recoge hojas y cabezal de aspiradora. Kit de limpieza para piscinas Deluxe | INTEX

Kit de limpieza deluxe INTEX recoge hojas, cepillo y cabezal

Kit de limpieza Intex para piscinas y PureSpa. Incluye: cepillo para limpiar paredes, red recoge hojas y cabezal de aspiradora.
29057 6941057404653 INTEX
Kit de limpieza para piscinas Deluxe | INTEX
Kit de limpieza deluxe INTEX recoge hojas, cepillo y cabezal
28.95€
Marca: INTEX
Ref.29057

No disponible temporalmente

Debes seleccionar una opción para tu producto

PAGO SEGURO GARANTIZADO


Transferencia

Este kit de limpieza Deluxe para el mantenimiento de piscinas INTEX te ayudará a limpiar tu piscina elevada o Spa de forma efectiva, gracias a su usabilidad y su fácil manejo. Los elementos del kit son compatibles con el mango telescópico INTEX.
Contenido
El kit de limpieza Deluxe INTEX contiene:
- Un cepillo curvo para limpiar la lona o remover las algas y la suciedad que se forman en el suelo de la piscina o el Spa. Por su forma, tendrás fácil acceso a todos los recovecos.
- Una red, de forma ovalada, para recoger mejor las hojas o insectos que caen sobre la superficie. Esta labor es imprescindible para el buen mantenimiento tanto del agua como para alargar la vida de la depuradora.
- Un cabezal aspirador para conectarlo a la manguera de 38 mm INTEX (ref.50976, no incluida) que succiona la suciedad del fondo.
Utilidad
Pocos como tú saben lo sencillo que es llevar a cabo el mantenimiento de las piscinas INTEX. Con este kit de limpieza te será mucho más fácil lograr que cada día estrenes piscina al poder bañarte, junto a tus amigos y familiares, en un agua mucho más limpia y saludable. Mantén tu piscina como un profesional a la vez que ahorras tiempo y dinero.

  • Kit de limpieza Deluxe INTEX para piscinas desmontables
  • Incluye: un cepillo curvo para limpiar paredes y suelo, una red recoge hojas con bolsa y un cabezal de aspiradora para conectar a la depuradora
  • El cepillo de pared INTEX permite eliminar rápidamente la suciedad de las paredes y del suelo de la piscina
  • El cabezal de la aspiradora se conecta a la manguera de 38 mm (ref.50976 no incluido)
  • Compatible con el mango telescópico INTEX de 29,8 mm de diámetro (ref.29055, no incluido)
AnchoAltoProfundidad
0cm0cm0cm