En Proceso
No disponible temporalmente
Debes seleccionar una opción para tu producto
PAGO SEGURO GARANTIZADO
Consejos para cuidar el agua de tu piscina desmontable
Los sistemas de depuración por filtro de INTEX son equipos muy fáciles de utilizar y de mantener. El funcionamiento es sencillo: el agua entra a la depuradora, pasa por el filtro donde se quedan las impurezas, pequeñas hojas, insectos, etc. y retorna a la piscina limpia. Independientemente de que tengas una depuradora, hay que mantener el nivel de pH correcto en el agua mediante productos químicos como el cloro.
¿Qué depuradora elijo?
En función de la capacidad de agua de la piscina. Este modelo de depuradora se recomienda para piscinas de hasta 33.300 litros ya que filtra 5.678 litros de agua a la hora y su potencia es de 165 W. Para un rendimiento óptimo, el fabricante recomienda cambiar los cartuchos cada 2 semanas (Ref: 90217). Los modelos de piscina INTEX que son compatibles con esta depuradora son: Easy Set, metal Frame y Prisma Frame.
Los tubos conectores que tiene la depuradora son de 38 mm de diámetro (se incluyen abrazaderas para instalar una en cada manguera), por lo que si la entrada y salida de agua de tu piscina es de 32 mm de diámetro necesitarás 2 adaptadores para conectar la depuradora (Ref: 91372).
Hydro Aeration Technology. Todas las depuradoras INTEX incorporan este exclusivo sistema que mejora la circulación del agua, aumenta su pureza y mejora la frescura del aire en la superficie de la piscina.
Este modelo de depuradora tiene función de programación diaria automática con ciclos de 1-12 horas para su encendido.
Ancho | Alto | Profundidad |
35cm | 18cm | 36cm |