Barcas

1 - 23 de 23 artículos
artículos por página
Filtros
Carga de pantalla

Si eres un apasionado del mar y la navegación, pero te gusta ir a tu aire, sin complicarte la vida con permisos y licencias, y no quieres gastarte grandes cantidades de dinero, estás de enhorabuena, porque acabas de encontrar justo lo que necesitas.

Sí, porque en Intex disponemos de un extenso catálogo de barcas hinchables, que hemos elaborado pensando en ti. Productos con los que podrás navegar con total tranquilidad, al haber sido fabricados únicamente con primeras calidades. Es decir, son barcas que van a estar presentes muchos años en tu vida.

Barcas hinchables intex, el diseño importa

Buenos hinchables que entran por los ojos, dado su cuidado y moderno diseño. Este aspecto también resulta determinante porque un buen diseño ayuda a la obtención del máximo rendimiento cuando el barco entra en contacto con el agua.

Si te gusta navegar en soledad, porque para ti la navegación es un acto íntimo, tenemos el barco adecuado. También disponemos de embarcaciones para dos personas, si lo que quieres es pasar el día junto a tu pareja. Y barcos para tres y cuatro personas, en previsión de que lo tuyo sea navegar en familia o con amigos.

Efectivamente, tenemos de todo: Kayak INTEXBarcas hinchableBarca hinchableKayak hinchable o Kayak de mar.

No solo te van a gustar nuestros barcas, tienes que echar un vistazo a nuestros accesorios

Y lógicamente, también disponemos de un gran surtido de accesorios, como motores fueraborda, remos o soportes para el motor.

Y lo que es más importante, unas ganas enormes de ayudarte. Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros ante cualquier duda que puedas tener, porque si está en nuestras manos, gustosamente te la resolveremos.

No lo demores más, entra en contacto con nosotros y luego, hazte a la mar. Navegando lo vas a pasar en grande.