En Proceso

Loading...
¿Tienes alguna duda?   |   Contacto   |     664 55 09 86   |      9:00 a 13:30/15:00 a 18:30   |     Entrega 24/48h
Envío GRATIS a partir de 49.95€ Financiación en 10 meses sin intereses

Si te apasiona el mar y la navegación, pero te gusta ir a tu aire, sin complicarte la vida con permisos y licencias, y no quieres gastar una gran cantidad de dinero, acabas de encontrar lo que necesitas.

Barcas y kayaks hinchables

Tumbarte a tomar el sol en la playa o en la orilla del río está muy bien, pero hay muchas otras actividades que puedes hacer en el agua sol@ o en compañía, como navegar en una barca hinchable o dar un paseo en kayak hinchable y, de paso, practicar tu mano con la caña de pescar.

Desde modelos sencillos de barcas para dos personas hasta embarcaciones con soporte para motor fueraborda, las barcas hinchables Intex vienen equipadas con todo lo necesario para navegar, como remos de aluminio o de tipo francés e hinchador de doble función (según modelos).

Pero si tu idea es comprar kayak hinchable, te alegrará saber aquí puedes hacerlo. Este tipo de embarcación es perfecta para aventureros, y para aventureros a los que les gusta la pesca, ya que en algunos modelos de kayak puedes encontrar soportes para caña de pescar. Al igual que las barcas, los kayaks Intex incluyen remos e hinchador para inflar y desinflar el kayak en poco tiempo.

¿Qué barca hinchable o qué kayak comprar?

Esto dependerá de tu presupuesto, el uso que le quieras dar y el modelo que más te guste, ¡la decisión está en tu mano! Eso sí, en Distria te indicamos qué debes saber antes de comprar barco hinchable o comprar kayak hinchable.

Con estas embarcaciones de recreo puedes navegar por donde quieras con total tranquilidad ya que, las barcas y kayaks hinchables Intex cumplen con la normativa Standard ISO 6185-1 y la certificación alemana TUV GS.

Antes de decidir cuál comprar, debes saber que todos los kayaks hinchables y barcas hinchables Intex se han fabricado con materiales de alta resistencia que ofrecen comodidad y seguridad a los navegantes. Muchos de ellos incluyen remos e hinchador de doble función para completar tu experiencia.

Para salir a pescar o a remar varias veces al mes

Si tu nivel de endorfinas es siempre alto porque te encanta practicar deporte y estar siempre en movimiento, te recomendamos la barca Mariner 3 y 4 o el nuevo kayak hinchable Explorer Pro, resistirán tanto como tú y vienen con todos los extras.

Para pasar ratos divertidos en familia o con amigos

Nadar es un deporte es sano, pero no hay nada mejor para trabajar los abdominales que reírte con la familia o los amigos. Y en las barcas hinchables Intex Seahawk y Challenger lo pasaréis pipa. Las hay con y sin remos e hinchador, pero todas ofrecen buenos ratos asegurados.

Para disfrutar de los efectos relajantes del agua

Ver el amanecer cómodamente desde tu barco, y sin vender un riñón, es posible con los modelos de barca hinchable Excursion 4 y 5. A diferencia de otras, estas barcas tienen asientos con respaldo y son más anchas para ofrecer mayor comodidad. Otra forma de relajarte en el mar, río o lago, es disfrutar de la naturaleza navegando en kayak individual o kayak doble.

Hay un kayak hinchable o barca hinchable para ti en Distria, ahora es momento de elegir cómo va a ser tu próxima aventura.