En Proceso

Loading...
  9:00 a 13:30/15:00 a 18:30   |   Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€

Coge tu gorrito marinero, el bañador, la cantimplora, el protector solar y la cámara de fotos acuática, ¡el resto lo tienes en Distria! En nuestra tienda online encontrarás todos los accesorios de barcas y accesorios de kayak necesarios para navegar con la máxima comodidad y seguridad. ¡Embárcate a la aventura!

Accesorios para kayak y barcas hinchables INTEX

No hay nada más placentero y gratificante para un aventurero que zarpar mar a dentro o río abajo en su kayak o barca remando al compás del compañero, mientras disfruta de la belleza de la naturaleza. Si tienes un kayak hinchable o una barca hinchable en tu vida, eso significa que te gusta vivir experiencias emocionantes. Por lo que sabes de la importancia de ir bien equipado con un buen material náutico en todas tus travesías.

En Distria somos especialistas en ofrecer los mejores accesorios para kayaks y barcos a precios competitivos y con las máximas garantías. En nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de remos para kayak y remos para barcas. Desde remos extensibles y desmontables, remos regulables, remos de aluminio, remos con palas de PVC, remos con pala de hoja simétrica y remos tipo francés. Todos ellos compatibles con otras embarcaciones y fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad.

Si eres un navegante que ya tiene una barca hinchable INTEX y quiere añadir un motor para navegar cómodamente, en nuestra tienda online encontrarás soportes para motores fueraborda y motores fueraborda eléctricos (ambos necesarios y no incluidos en la barca). Están fabricados en aluminio de alta resistencia y son compatibles con los modelos de barcos hinchables INTEX Challenger 3