En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€14 días para devoluciones
69680 Chaleco flotación juvenil INTEX Equipamiento infantil para la práctica de deportes acuáticos. Chaleco de flotación tipo camiseta en colores llamativos. Ideal para niños de... Comprar Chaleco Flotación Infantil - Distria
Chaleco flotación juvenil INTEX Equipamiento infantil para la práctica de deportes acuáticos. Chaleco de flotación tipo camiseta en colores llamativos. Ideal para niños de...
69680EU 6941057417240
16-04-2025 38.95 Sin Stock

Chaleco flotación juvenil INTEX

38.95€
Marca: INTEX
Ref.69680EU

No disponible temporalmente

Debes seleccionar una opción para tu producto

Imagen Pago seguro

PAGO SEGURO GARANTIZADO


Icono Visa
Icono Mastercard
Icono Maestro
Icono Paypal
Icono Bizum
Icono Transferencia Transferencia

¿Practicas deporte acuático con frecuencia? Si te apasiona el mar seguro que ya has probado a montar en kayak, barco o practicar snorkel. Para estos deportes de agua es necesario equiparte con un material de calidad que garantice tu seguridad y la de los niños que te acompañan cuando estés en el mar.

El chaleco de flotación es uno de los accesorios esenciales para practicar deporte en el agua de forma segura. Es importante tener en cuenta el peso y la altura del niño/a para comprar la talla adecuada.

El chaleco para ayuda a la flotación juvenil está recomendado para niños y niñas que pesen entre 30 y 40 kg y tienen un ancho de entre 64 y 74 cm. Su diseño clásico con forma de camiseta es muy fácil de colocar. Tiene tres hebillas ajustables, una en el pecho y dos sobre el abdomen que cuentan con desbloqueo rápido para poner y quitar el chaleco fácilmente.

El pequeño/atiene libertad de movimiento con este chaleco, ya que el tiro es corto,los brazos y los hombros están despejados y el cuello tiene corte de corazón para poder moverlo. Su color naranja y amarillo fluorescente aumenta su visibilidad en el agua y está fabricado con material PVC y espuma de polietileno en el interior. Cuenta con las características de flotabilidad conforme a la normativa.