En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€Packs Especiales
Imagen loader cargando

Tú pones el rumbo, nosotros la embarcación. Únete al kayaking, ¡el deporte acuático más divertido y popular del momento! En Distria encontrarás kayaks rígidos Lifetime y kayaks hinchables INTEX con altas prestaciones, durabilidad y resistencia para disfrutar de la naturaleza seguro y cómodo, ¡solo o en compañía!

¿Kayak hinchable o kayak rígido? Descubre cuál es el mejor para ti

Si es la primera vez que vas a comprar un kayak, seguro que te habrá surgido la duda de si: ¿compro un kayak hinchable o un kayak rígido? Pues bien, hay una serie de preguntas que debes hacerte y que te ayudarán a saber cuál es el kayak idóneo para ti:

¿Tengo sitio para guardar mi kayak? El espacio es una de las cosas más importantes a tener en cuenta antes de decidirte por un tipo de kayak u otro. Si careces de él, optar por un kayak rígido seguramente no sea la mejor opción ya que, guardar y transportar tu kayak rígido se convertirá en misión imposible. En cambio, si no tienes espacio en casa o en el coche, opta por los kayaks hinchables. Se hinchan y deshinchan rápidamente, se pliegan de forma compacta y se transportan fácilmente. ¡Ganarás espacio y comodidad!

¿Qué lugares he elegido para salir en kayak? Si tienes claro los sitios donde vas a practicar kayaking, estos determinarán el tipo de kayak que deberás comprarte. Cuanto más exigentes sean las condiciones (mar abierto, corrientes, tiempo…) necesitarás un kayak rígido o un kayak hinchable de altas prestaciones. Si, por el contrario, vas a salir por ríos o lagos de aguas tranquilas o por el mar (sin alejarte demasiado de la costa), un kayak hinchable te ofrece una buena experiencia de navegación. ¡Por suerte en Distria contamos con kayaks equipados para cualquier tipo de excursión!

¿Practicaré kayaking solo o en pareja? Antes de adquirir un kayak debes tener claro los tripulantes que van a ir a bordo de la embarcación, ya que hay kayaks rígidos e hinchables individuales y kayaks hinchables dobles. ¡Otra vez estás de suerte! En Distria tenemos varios modelos de diferentes prestaciones y tamaños como el Kayak Hinchable INTEX Challenger K2, el Kayak Hinchable INTEX Explorer K2 o el Kayak Hinchable INTEX Excursión Pro K2 e individuales como el Kayak Hinchable Challenger K1 o los kayaks rígidos juveniles Lifetime.

Por último, también debes tener claro quién va a usar el kayak y, sobre todo, su edad y peso. Si tiene más de cinco años y no supera los 59 kg, los kayaks rígidos juveniles Lifetime son la mejor opción para él o ella. Fabricados de polietileno y con muchos beneficios como el lomo inverso, los reposapiés multiposición o su diseño patentado que facilita la reentrada al kayak en caso de caída, están pensados para que los más jóvenes se inicien en este deporte de forma cómoda y segura sin olvidar la diversión.

¿Tienes claro cuál es el kayak que necesitas? En definitiva, será aquel que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Preparado? ¡La aventura comienza ya!