En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€Packs Especiales
Imagen loader cargando

El paddle surf o surf de remo, se ha convertido en un deporte acuático muy de moda en los últimos años. Son muchos los que lo practican durante todas las estaciones, pero es en verano, cuando suben las temperaturas, el momento en el que más gente se anima a realizarlo. Y, es que, no es de extrañar que su popularidad vaya en aumento.

Cuando se practica el famoso Stand Up Paddle o también conocido SUP, además de hacer ejercicio físico, entras en contacto con la naturaleza, reconectas con el entorno y te olvidas por un momento del móvil o la televisión. Además, es un deporte fácil de aprender, que puede practicarse a cualquier edad, que no entiende de condición física y que se puede realizar en el mar, lagos o ríos. La elección depende de cada uno.

Tabla paddle surf hinchable

Olvídate de los problemas de almacenamiento y transporte de una tabla paddle surf rígida, la tabla de paddle surf hinchable podrás guardarla en cualquier lugar y transportarla sin ocupar apenas espacio dentro del coche o incluso en un avión o tren si decides llevarla contigo de viaje. Con la tabla paddle surf hinchable todo son ventajas. Además de ser fácil de almacenar y transportar, es más económica que la tabla paddle surf rígida e invertir en ella es mejor que tener que alquilar una tabla cada vez que te apetece practicar paddle surf. Una, por el dinero que vale, y otra, porque puede que cerca de donde vives no haya un lugar donde alquilarla. En Distria encontrarás modelos de tablas SUP de la marca Aktive Surf económicas e ideales para niveles básicos o de iniciación, así como tabla paddle surf de nivel avanzado por si tienes más experiencia y necesitas dar un paso más.

A diferencia de la tabla SUP rígida, este tipo de tabla se hincha y deshincha en pocos minutos, por eso nuestras tablas paddle surf hinchable llevan incluido un hinchador con manómetro que podrás llevar contigo allá donde vayas. También incluyen un remo paddle surf con medida ajustable según la altura del usuario y un kit de reparación para arreglar la tabla si es necesario. ¿Pensabas que se nos había olvidado dónde guardarla cuando termines de usarla? Entre los accesorios incluidos también está una bolsa de transporte con asas. Cuando salgas del agua, limpia la tabla si tiene restos de arena o de algas, quítale las aletas y enróllala. Después, métela dentro de la bolsa de transporte y llévale en formato compacto de vuelta a casa.

Accesorios paddle surf

Todos nuestros paddle surf hinchables vienen con remo de aluminio ajustable, hinchador y quillas incluidos, además de otros accesorios. Pero es probable que ya tengas una tabla de paddle surf en casa y necesites cambiar algunos de sus accesorios o quieras ampliar la experiencia encima de ella. Por eso en Distria también ponemos a tu alcance accesorios de paddle surf al mejor precio que se complementan a la perfección con tu paddle surf hinchable.  Desde un asiento de kayak para las tablas de paddle surf con asiento, un invento en forma de espiral o una quilla, hasta un hinchador de alta presión con doble acción o un remo paddle surf que permite ajustar su medida.

Como ves, en Distria tienes todo lo necesario para empezar a hacer paddle surfing desde hoy mismo.  ¿Te animas a ser el próximo en remar y navegar sobre las olas?