En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€14 días para devoluciones
Viendo 0 de 0 productos
Filtros Icono filtros productos

Actualmente no tenemos productos en oferta, ponto tendremos un nuevo listado con gran variedad de descuentos.

Cargando productos...

 

¿Cuándo es el Black Friday 2023?

El Black Friday es un día de descuentos y compras que se celebra el último viernes de noviembre. Este 2023, el Black Friday cae el viernes 24 de noviembre. Durante este Black Friday, se ofrecerán descuentos y otras increíbles ventajas a los clientes.

Si bien el Black Friday se originó en los Estados Unidos, hoy en día es un evento global que atrae a compradores de todo el mundo.

 

Black friday 2023 España en Distria

El Black Friday o semana de descuentos por el viernes negro en Distria comienza el 13 de noviembre. A partir de ese dia, podrás comprar productos para jardín con descuento, encontrar ofertas en camping, deporte, artículos de playa atemporales como sillas plegables, mesas plegables,somrbillas y parasoles y hasta carros de playa. Barbacoas en oferta para camping, jardín, terraza y balcón si eliges barbacoas sin humo. Colchones hinchables para casa o para ir de acampada y spas hinchables para darte una sesión de mimos en casa o sorprender a alguien con un regalo original para Navidad o Reyes.

¡Ojo al viernes 24 de noviembre, Black friday en España! Ese día habrán descuentos extra en la web. ¡Suscríbete a nuestra Newsletter para que no se te pase!

¿Quieres ver más productos con descuentos Black Friday? En la web los tienes todos. Y si no encuentras lo que buscas, el equipo de Atención al cliente te atenderá encantado para ayudarte en lo que necesites. Puedes contactarnos por el chat en vivo de la web o por WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 13h y de 15 a 18h.

 

Cómo beneficiarse del Black Friday sin salir de casa

Cada vez son más las tiendas online que nos sumamos al Black Friday. Para poder beneficiarte de los descuentos de este Black Friday 2023, te daremos algunos consejos que te servirán de guía para aprovechar al máximo este día.

¿Cómo podemos aprovechar el Black Friday sin salir de casa? Aquí te damos algunos tips:

1. Planifica tus compras: Antes de comenzar a comprar, date un tiempo para planificar qué necesitas y cuánto te quieres gastar. De esta manera, evitarás comprar cosas que no necesitas.

2. Utiliza comparadores de precios: Hay varias herramientas en internet que puedes utilizar para comparar precios y encontrar las mejores ofertas. Date el tiempo de buscar y encontrar la opción que más se adapte a tus necesidades.

3. No te dejes llevar por la emoción: cuando veas una buena oferta, piensa antes de ceder a la tentación y comprar impulsivamente. Sin embargo, debes mantener la calma y pensar si realmente necesitas el producto o si puedes esperar un poco más para conseguirlo.

4. Aprovecha las rebajas online: Si realmente lo necesitas y llevas tiempo buscando, este es el momento. El día de Black Friday es el día más importante de descuentos y rebajas del año.

5. Recuerda que Navidad está cerca: Navidad es una época en donde se incrementan los gastos. Los regalos, la comida, las vacaciones, los viajes y fin de año, suponen un tiempo en el que aumentan los gastos y compras. Aprovecha estos días de ofertas y rebajas poco antes de la época estival para comprar todo lo necesario para estas navidades.

 

Black friday 2023 España: Todo lo que debes saber antes de comprar

El Black Friday es una tradición americana que se ha extendido a otros países en los últimos años. Se celebra el día después de Thanksgiving y es el día perfecto para hacer compras navideñas ya que las tiendas ofrecen grandes descuentos.

¿Por qué comprar online durante el Black Friday 2023?

Hay muchas razones para comprar online durante este Black Friday 2023.

En primer lugar, no tienes que salir de casa para disfrutar de los increíbles descuentos.

En segundo lugar, las tiendas online generalmente ofrecen mejores precios que las tiendas físicas. En Distria podrás disfrutar de grandes ofertas y descuentos.

Por último, y no menos importante, puedes disfrutar de todas las ventajas del Black Friday 2023 España sin tener que trasladarte y para garantizar que no te quedes sin stock.

Filtros