Hinchador eléctrico, el complemento ideal en tus viajes

¿Estás en proceso de organizar una escapada para esta Semana Santa? Aunque seguro que has barajado varias opciones y sea cual sea la escogida, tenemos que darte un consejo: añade a la maleta un hinchador eléctrico. ¿Por qué? ¡Te lo contamos! 👇 Existen varios motivos por los que un inflador es uno de los complementos más útiles para llevar siempre en tus viajes. Ya sea en la maleta o en el coche, esta máquina aparentemente básica puede ahorrarte tiempo y esfuerzo en un montón de situaciones. Si vas a viajar por tu cuenta, en otros post anteriores te comentábamos lo interesante de llevar tu propio colchón hinchable por posibles…

pinchazo-en-el-colchón-hinchable

Cómo encontrar un pinchazo en el colchón hinchable

¡Oh no! ¡Tengo un pinchazo en el colchón hinchable! Tener un colchón de aire proporciona muchas ventajas a la hora de improvisar una cama extra cuando llegan invitados a casa y también es una opción perfecta para viajar y dormir en tiendas de campaña o camping. Aunque en la actualidad los colchones se fabrican con materiales resistentes y de calidad, es posible que por accidente sufran pequeños rasguños o algún pinchazo. Al tratarse de una superficie superior a la de una colchoneta de piscina o de playa, encontrar dónde está la fuga puede ser engorroso y complicado si no se conoce el truco.   ¿Cómo puedo saber dónde está…

Ideas para un San Valentín diferente

El 14 de febrero se acerca y las ideas de regalos para sorprender a la pareja empiezan a abrumarnos la cabeza. Llega San Valentín, el día en el que debemos demostrar cuánto conocemos a nuestra media naranja y en el que, además, tenemos que hacerlo con originalidad, sorpresa y cariño. El Día de los Enamorados nos pone a prueba y, dependiendo de los años que llevemos con nuestros compañeros de vida, regalar por San Valentín puede resultar más que complejo. ¿Cómo dejarle con la boca abierta? Es difícil ser original, pero en Distria sabemos cuál es la fórmula para darle una auténtica sorpresa. El 14 de febrero tiene 24…

¡Cómete la cuesta de enero!

La cuesta de enero es uno de los ”dramas” de cada nuevo año que entra. Los excesos de la Navidad nos pesan y en la televisión escuchamos noticias relacionadas con la subida de precios de ciertos artículos y servicios de gran consumo. ¿Qué podemos hacer para huir de esa tendencia negativa y comernos con patatas el mes de enero? Aunque el concepto se refiere a la subida de precios que tiene lugar cada primer mes del año, lo cierto es que subirla se hace pesado por muchas más razones. Esos kilitos de más, ese bajón al despedirse de familiares y amigos que vinieron a visitarnos,  ese frío intenso…

¿Demasiados juguetes?

El Día de Reyes es el más esperado por los niños. El árbol se llena de cajas envueltas en papel de regalo y de ilusiones por saber si dentro estará lo que escribieron en La Carta. Pero, ¿qué pasa después con todos esos juguetes? Es común que los niños abandonen progresivamente el interés por ellos y vayan acumulándolos en un rincón de su cuarto hasta caer en el olvido. ¿Cómo evitarlo? La intención de hacer felices a los más pequeños en fechas navideñas es clara, sin embargo, es frecuente que Los Reyes Magos dejen juguetes no solo debajo del árbol de la casa familiar, sino también debajo de…

Pasos para sobrevivir a los invitados sorpresa

Las fechas más alocadas nos abordan… Comidas, cenas, celebraciones y cientos de planes se acumulan en tan solo tres semanas intensas en las que nuestra vida social se ve multiplicada por mil. Entre tanta llamada y felicitación, es posible que se te haya escapado un invitado que tenías pendiente de recibir o quizás, se te presenten algunos amigos que han decidido cambiar de planes en el último momento y pasar a saludarte.   Visitas (in)esperadas, qué ofrecer para ser el mejor anfitrión improvisado ¿Ha sonado el timbre? ¡No entres en pánico! Un invitado sorpresa es mucho más que un susto, es una oportunidad de pasar momentos increíbles y…

Que la Navidad no te pille por sorpresa

La Navidad viene cargada de familia, amigos, cenas, comidas, sobremesas, fiestas, celebraciones, más comidas, más cenas, el sobrino que viene de León a quedarse unas semanas, Nochevieja en casa… Las fiestas son un momento ideal para disfrutar de la familia y los amigos, pero también están llenas de situaciones que pueden suponer fuertes cambios en nuestra rutina. Este año, que no te pille el toro Debido a nuestro ritmo de vida, realizar con tiempo las tareas de planificación para tenerlo todo listo puede resultar una verdadera odisea. Sin embargo, seguro que podemos sacar cualquier hueco para utilizar la herramienta más común en el siglo XXI y más accesible desde nuestros…

Planes relajantes para el invierno sin salir de casa

La palabra ”invierno” nos incita a pensar en una manta calentita, un sofá cómodo y quizá una taza de café entre las manos. La estación más fría del año se apodera de nuestras ganas de salir y de nuestra iniciativa a la hora de hacer planes. Sin embargo, existen multitud de alternativas que hacer desde casa mientras vemos la nieve caer. ¿No te lo crees? No es obligatorio salir de casa para pasar un día de lo más divertido. Si desde la ventana observas que las temperaturas están por debajo de lo que tu cuerpo puede resistir, ¡atento a tus posibilidades! Compras online Abre el portátil y piensa…

¿Te vas de escapada? ¡No olvides tu cama hinchable!

Una escapada de vez en cuando es una actividad que deberíamos tener como obligatoria para desconectar del ruido y del estrés al que nos sometemos cada semana. Organizar un viaje es más que sencillo y no siempre debe suponer un gran desembolso económico. ¿Has pensado en irte a un entorno rural?  Son los destinos más recomendados para airear la cabeza y tanto si vamos solos como si la escapada es con más personas de las que caben en un coche, su planificación es fundamental para que todo vaya sobre ruedas. Elige destino Una visita al campo permite disfrutar de la naturaleza, del encanto de los pueblecitos, de su…

Las 3 claves para un Halloween terrorífico en casa

Halloween se ha hecho un hueco en nuestros calendarios y cada vez somos más los que esperamos ansiosos el momento de disfrazarnos y decorar nuestros hogares en busca de un buen ”truco o trato”.  Las brujas y los muertos se acercan a nuestras casas y debemos estar preparados para atender sus deseos. ¿Quieres saber cómo estar a la altura de la noche más terrorífica del año? Toma papel y lápiz y apunta estas 3 cosas imprescindibles para la noche del 31 de octubre. Decora tu hogar Las telarañas, los cuervos, las calabazas, los fantasmas y las calaveras tienen que invadir las estancias de tu casa. No hay terror…

123