¿Te vas de escapada? ¡No olvides tu cama hinchable!

Una escapada de vez en cuando es una actividad que deberíamos tener como obligatoria para desconectar del ruido y del estrés al que nos sometemos cada semana. Organizar un viaje es más que sencillo y no siempre debe suponer un gran desembolso económico. ¿Has pensado en irte a un entorno rural?  Son los destinos más recomendados para airear la cabeza y tanto si vamos solos como si la escapada es con más personas de las que caben en un coche, su planificación es fundamental para que todo vaya sobre ruedas. Elige destino Una visita al campo permite disfrutar de la naturaleza, del encanto de los pueblecitos, de su…

Las 3 claves para un Halloween terrorífico en casa

Halloween se ha hecho un hueco en nuestros calendarios y cada vez somos más los que esperamos ansiosos el momento de disfrazarnos y decorar nuestros hogares en busca de un buen ”truco o trato”.  Las brujas y los muertos se acercan a nuestras casas y debemos estar preparados para atender sus deseos. ¿Quieres saber cómo estar a la altura de la noche más terrorífica del año? Toma papel y lápiz y apunta estas 3 cosas imprescindibles para la noche del 31 de octubre. Decora tu hogar Las telarañas, los cuervos, las calabazas, los fantasmas y las calaveras tienen que invadir las estancias de tu casa. No hay terror…

Screechers Wild, los tranformables más bestiales

Pequeños y salvajes. Así son los nuevos juguetes que apuntan maneras para convertirse en el TOP del año: ¡Los Screechers Wild! Te contamos toda su historia y los detalles sobre los personajes de la serie que ya está disponible en Boing TV. CONOCE SU HISTORIA No se conoce la fecha exacta de lo ocurrido, pero desde un lejano lugar de la Galaxia, unos discos misteriosos cargados de energía llegaron a la Tierra y aterrizaron en la ciudad de Zephir. Allí, se dispersaron y escondieron para no ser encontrados. Los Screechers Wild, máquinas de combate con forma de pequeños vehículos transformables en animales salvajes y que solo pueden hacerlo a…

¡Hora de tener tu Spa en casa!

Los baños en la playa y la piscina se disipan con la llegada del otoño y la vuelta al trabajo hace caer nuestro relax como lo hace esta estación con las hojas de los árboles. Empieza la rutina,  sí, pero en Distria tenemos el truco para hacer de este proceso toda una oportunidad: tener tu propio Spa en casa.  Cada época del año tiene puntos fuertes a los que podemos sacarles el máximo partido. ¿Imaginas observar la caída de la hojas o un día lluvioso mientras el agua caliente, el vapor y los masajes de burbujas inundan tu cuerpo? Tener un jacuzzi en casa ha dejado de ser…

Drones y helicópteros: la tecnología más divertida

Septiembre ha llegado y con él, la Vuelta al Cole y el cambio de chip veraniego a uno más otoñal. Aún así, todavía tenemos por delante semanas de cálidos y soleados días en muchas regiones de España que podemos disfrutar en familia y vamos a contarte cómo sacarles el máximo partido. ¿Conoces los drones? La excusa perfecta para hacer actividades al aire libre 🚁 En los últimos años, los drones se han convertido en fenómeno muy aclamado por padres y niños. Se trata de vehículos voladores no tripulados que pueden alcanzar grandes alturas y grabar el recorrido durante horas. Además, muchos tienen formas y diseños espectaculares para acaparar las miradas en…

Cómo hacer frente a ‘La Vuelta al Cole’

¡Comienza el caos! La Vuelta al Cole ya está aquí y con ella todo lo que suponen los preparativos de los materiales, ropa y complementos que los más pequeños de la casa necesitan para empezar un curso a lo grande. Los niños empiezan a sentir la emoción de ver otra vez a sus compañeros, de estrenar un bonito estuche o de ponerse sus zapatos nuevos. Mientras, los padres deben organizar sus agendas y tenerlo todo a punto para el primer día de cole. ¡Que no cunda el pánico! En Distria te mostramos todo lo que necesitas para que sea un éxito. ¿Qué necesitan los peques para volver al…

Consejos para guardar tu piscina desmontable

Los meses de verano llegan a su fin y se acerca el momento de empaquetar todo lo que nos ha hecho vivirlo de forma intensa y agradable. ¡Es la hora de desmontar la piscina! Si es el primer año en el que te enfrentas a esta acción, ¡que no cunda el pánico! En Distria te contamos de forma sencilla los pasos que debéis seguir en casa para que todo vaya sobre ruedas. 👇 Pasos a seguir Vaciado: Es la parte más lenta pero la que puede resultar más provechosa o divertida. ¿Sabías que el agua puede reciclarse? Para regar las plantas o para limpiar el coche, solo es necesario dejar…

Este verano, pásate al ”postureo aventurero”

La crema solar, la toalla, el bañador, tu hinchable y el hinchador. ¡No te hace falta nada más! La moda de los últimos veranos respecto a nuestros hinchables ha conseguido que cada maleta con dirección a un destino con agua, lleve estos dos elementos indispensables. ¿Aventura o “postureo”? Aunque son espectaculares y sin duda uno de los hits de este verano, hay vida más allá de los hinchables XXL con forma de animales, fruta o comida. Sabemos que algunos buscáis otro tipo de hinchables, por eso desde Distria os queremos presentar la línea de hinchables River Run de Intex, una completa gama donde encontrarás desde sillones a ruedas…

Todo lo que necesitas para montar una piscina en tu jardín

Hace calor… ¿y todavía no tienes una piscina en tu jardín? Las excusas relacionadas con el espacio, las obras o el precio ya están pasadas de moda y ha llegado el momento de descubrir el maravilloso mundo de las piscinas hinchables y desmontables. Puedes elegir su tamaño, su forma, su material y su capacidad. ¡Todo! Y para que esta tarea te resulte sencilla, en Distria te damos unos consejos sobre qué aspectos debes empezar a abordar antes de escoger TU PISCINA. ¡Atención! 👇 Comprueba el espacio El primer paso es observar y medir el espacio disponible que hay en tu jardín. Un rincón, un lateral, el centro… ¿dónde tienes…

Planes para el verano: snorkel

El verano ofrece multitud de oportunidades para disfrutar del aire libre y realizar actividades diferentes e interesantes. Sin duda, esta estación es para hacer planes y hoy, te proponemos uno genial. 👇   ¿Conoces el snorkel? 🐟 El snorkel es un deporte que consiste en bucear a ras del agua. Recibe su nombre porque para practicarla se necesita un tubo de buceo llamado snorkel que facilite la respiración durante largo tiempo sin necesidad de salir a la superficie. Por supuesto, también son necesarias unas buenas gafas de bucear y, opcionalmente, unas aletas si queremos movernos como pez en el agua. El atractivo principal del snorkel recae en la oportunidad de observar…

123