juguetes de agua

Juguetes de agua para divertirse en la piscina

¿Preparado para el verano? Disfruta a tope con juguetes de agua y los accesorios más chulos y divertidos que te traemos desde Distria.   Ahora que han acabado las clases es hora de que los peques disfruten las vacaciones. El verano permite que los juegos al aire libre se den con más frecuencia que en otras épocas del año. Por eso, hay que aprovechar para que los niños y niñas disfruten al máximo del elemento estrella contra el calor: la piscina. Tres juguetes perfectos para la piscina Sé el más rápido. Convierte la piscina en un circuito de carreras con las lanchas motorizadas Micro Boats de Zuru: sin necesidad de pilas, con detector de…

canciones para relajarse

10 canciones para relajarse en casa

Que la música nos ayuda a relajarnos es indiscutible, pero ¿qué canciones escuchar para relajarse en casa? Con total seguridad cada uno de nosotros tiene su playlist personal en función de gustos y preferencias musicales, aún así en Distria hemos realizado nuestro particular Top10, ¿coincide con el tuyo?   Top 10 de canciones para relajarse en casa May it be, de Enya. Un clásico en todas las listas de canciones para relajarse. Esta canción fue compuesta en 2002 para la banda sonora de la película de El Señor de los Anillos. La cantante cantante irlandesa Enya interpretó esta canción, que llegó a ser número 1 en países como Alemania….

Planes en familia

Planes en familia para disfrutar el verano

Se acaba el curso y empiezan las vacaciones de verano. Unos meses llenos de tiempo libre y momentos de ocio para hacer planes en familia y disfrutar todos juntos. Saca tu cuaderno de “Planazos para el verano de 2017” y toma buena nota de las actividades que os proponemos desde Distria. Planes en familia: Verano en el museo Son muchos los museos y centros culturales que, durante los meses de verano, realizan actividades dirigidas en exclusiva para niños/as. Arte, historia, naturaleza, cualquier tipo de exposición será de gran interés para todos. Una propuesta educativa que despertará en ellos la curiosidad y aprenderán a la vez que se divierten….

fidget spinner

Fidget Spinner, más que un juguete de moda

Esta pequeña pieza giratoria de metal bautizada como fidget Spinner está causando furor entre varias generaciones. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Sigue leyendo…   El pasado mes de abril, Google registró al fidget spinner como una de las tendencias de búsqueda mundiales. Ahora, los vemos girando sin parar en manos de niños, niñas y otros no tan niñ@s. Creado por una ingeniera estadounidense con fines terapéuticos para su hija, el fidget spinner se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a su sencillez. Y cómo no, al alcance de las redes sociales. Zuru Spinner: el original Del mismo modo que ocurre con otros productos, en el momento que…

Aprender jugando

Aprender jugando · Centros de juego Intex

Aprender jugando es más ameno y divertido para los niños y niñas, pero además esta práctica les ayuda a desarrollar habilidades básicas necesarias para un crecimiento feliz y saludable.   Habitualmente un niño o niña dedica entre el 3 y e 20% de su tiempo al juego, por tanto, se trata de una actividad esencial para que se desarrolle física, psíquica y socialmente. Debemos pensar que un niño o niña, no solo necesita jugar por diversión, sino porque a través del juego aprende y comprende cómo es el mundo que le rodea. Expertos y pedagogos diferencian entre diferentes tipos de juego en función de los beneficios o capacidades que ayudan…

Productos estrella Distria

Productos estrella para ser el anfitrión perfecto

Una fiesta en casa, amigos, barbacoa… y un relajante baño de burbujas. ¿Se te ocurre un plan mejor para presumir de terraza o jardín? Pues ahora es posible por menos de lo que crees gracias a los jacuzzis hinchables de Intex, los productos estrella para ser el anfitrión perfecto este verano. La forma más cómoda, económica y rápida de contar con un spa que se convierta en el centro de atención de cualquier reunión con amigos. ¿Quieres saber más? A continuación, te contamos todo lo que debes conocer sobre estos productos estrella Distria.   Un masaje a tu medida Los jacuzzis hinchables PureSpa de Intex se encuentran disponibles en tres líneas…

Ideas para cumpleaños

Ideas para cumpleaños diferentes

Organizar la fiesta de cumpleaños de nuestro hijo o hija puede ser todo un reto. A las invitaciones, la comida, o la decoración, se suma la necesidad de tener juegos y actividades. Porque, ¿en qué fiesta de cumpleaños falta la diversión? Desde Distria queremos ofrecerte algunas ideas para cumpleaños diferentes y divertidas. Una selección de productos que podrás encontrar en nuestra web para que la fiesta de cumpleaños de tus hijos sea todo un fiestón.   Propuestas para interior: una casita, un castillo hinchable y una cama elástica. Intex, marca líder en hinchables, ofrece una serie de centros de juego para niños que convertián nuestra casa en todo un parque…

Monopatín

Ejercicio físico contra la obesidad infantil

De forma periódica lo medios de comunicación se hacen eco de informes y estudios sobre  la obesidad infantil. Sin entrar en cifras concretas, el aumento progresivo de los niños con problemas de sobrepeso en nuestro país ha puesto el foco en un asunto donde los padres son una parte activa de la solución. La Obesidad Infantil se produce cuando existe un desequilibrio entre la indigesta calórica y el gasto calórico, Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) el aumento de este fenómeno se debe básicamente a varios factores: • El cambio dietético: actualmente los niños consumen una mayor cantidad de alimentos con abundantes grasas y azúcares, pero con…

juguetes navidad

5 juguetes estrella para regalar estas navidades

Qué nervios! Apenas queda un mes para que Papá Noel baje por la chimenea y nos deje en nuestro calcetín lo que llevamos esperando todo el año: ¡nuestro juguete favorito! Pero… y si ¿Santa Claus no ha podido traerlo? ¡No nos alarmemos! Nos queda una segunda oportunidad: Melchor, Gaspar y Baltasar. Pero ya sea Papá Noel o los Reyes Magos de Oriente los que hagan realidad nuestros sueños, tienen que darse ¡mucha prisa! Algunos de los juguetes estrella más demandados corren peligro de agotarse. El objetivo de Distria es que todos los niños tengan su juguete estas navidades y, por eso, estamos en permanente contacto con Papá Noel…

juguetes estrella cumpleaños

“Mami, papi. El viernes tengo un cumpleaños”

¿Tu hij@ tiene un cumpleaños y no sabes que regalar a su amig@? ¿No sabes qué juguete es el adecuado? En este post te damos algunas pistas para que elijas los juguetes estrella más adecuados. Juguetes de madera, muñecas y peluches, instrumentos musicales, puzzles, juguetes de construcción y hasta coches teledirigidos son los juguetes estrella que harán que no te equivoques en la elección del regalo. ¿Recuerdas cuando eras peque y llegaba el día de tu cumple? ¡La noche anterior no dormías! Y es que, el cumpleaños es un día muy especial para cualquier niño. No sólo soplar las velas es uno de los momentos más emocionantes sino que abrir…

12