Black Friday y Ciber Monday

Qué comprar en el Black Friday y Ciber Monday

El Black Friday y Ciber Monday son dos fechas clave en nuestro calendario de compras prenavieñas. Aunque sus orígenes son más bien norteamericanos, han sigo muy bien acogidos por los comercios y consumidores españoles . En estos días son protagonistas atractivos descuentos en muchísimos productos de tiendas físicas y tiendas online pero, ¿quieres saber cómo sacarle partido de verdad al último viernes de noviembre y el primer lunes de diciembre? ✍

El Black Friday 2019 es el 29 de noviembre y el Ciber Monday 2019 es el 2 de diciembre. Sabiendo esto, tenemos que avisarte de que la tentación se mascará en el ambiente y de que todo lo que veas durante esas fechas, irá vestido con sus mejores descuentos (o no). Para no perder la cabeza, la OCU nos da algunos consejos que evitarán que perdamos la cabeza y la cartera.

Black Friday y Ciber Monday

¿Estás listo? Aquí vienen los productos en los que realmente tienes que poner el ojo.
Tecnología

La tecnología es el sector donde mejores chollos podremos encontrar durante ese fin de semana, ya que cuanto más caros son los productos de base, mejores son los descuentos porcentuales aplicados. Si tienes en mente comprar alguno de estos productos, empieza a apuntar precios para comparar después las ofertas y ahorrar el máximo. Te dejamos una lista de los más vulnerables a descuentos:

  1. Smart TV
  2. Smartphones
  3. Relojes deportivos
  4. Cámaras de fotos
  5. Altavoces inalámbricos
  6. Ordenadores portátiles
  7. Asistentes virtuales
  8. Robots de cocina
  9. Robots aspiradores
  10. Electrodomésticos (planchas del pelo, microondas… etc.)
  11. Productos reacondicionados
Ocio

Entradas para tu parque temático favorito, un pack de aventuras, una experiencia romántica… También en este sector puedes encontrar auténticas gangas en el Black Friday y Ciber Monday, sobre todo, si no tienes conflicto con las fechas ya establecidas. Si buscas ocio, empieza por aquí:

  1. Vuelos
  2. Trenes
  3. Box de experiencias
  4. Buscadores de hoteles
  5. Parques de atracciones
Ropa

Las tiendas online de ropa en general, plantean interesantes descuentos en todo su catálogo. Si quieres renovar el armario o preparar con antelación algunos regalos de navidad, nuestro consejo es que pongas el ojo a la ropa y complementos de marca.

Relax

Si tienes que renovar el colchón, comprar una cama de aire para los invitados o, por qué no, montar un jacuzzi en casa, estas fechas las han puesto para ti.

  1. Colchones y canapés
  2. Camas de aire 
  3. Jacuzzis y jacuzzis hinchables
  4. Aparatos de masaje 

¡Ya estás list@ para el Black Friday y Ciber Monday!Y recuerda, no te enfrentes a ciegas al monstruo de los descuentos. Elabora una lista de necesidades semanas antes y comienza a comparar precios. ¡Así evitaras sustos en la cuenta!

 

 

 

Deja un comentario

*