¡Cómete la cuesta de enero!

La cuesta de enero es uno de los »dramas» de cada nuevo año que entra. Los excesos de la Navidad nos pesan y en la televisión escuchamos noticias relacionadas con la subida de precios de ciertos artículos y servicios de gran consumo. ¿Qué podemos hacer para huir de esa tendencia negativa y comernos con patatas el mes de enero?

Aunque el concepto se refiere a la subida de precios que tiene lugar cada primer mes del año, lo cierto es que subirla se hace pesado por muchas más razones. Esos kilitos de más, ese bajón al despedirse de familiares y amigos que vinieron a visitarnos,  ese frío intenso que te quita las ganas de salir a la calle, el eterno calendario hasta las próximas vacaciones… ¡Stop! ? Hay formas de subir la cuesta de enero y te las vamos a contar todas.

No te obligues con »nuevos propósitos»

Proponerse nuevos objetivos con la llegada de un nuevo año es ahora casi una »ley» no escrita que todos nos imponemos sin pensar en si realmente es necesario, realista y bueno para nosotros. Ponerse metas es algo positivo, pero crear una frustración innecesaria por la obligación de cumplirlas en 365 días, no. ¡Rompe las reglas!

Apaga la tele

Durante el mes de enero las noticias que protagonizarán los informativos irán relacionadas con la subida de precios, las consecuencias de los excesos y además, nos alejarán del siguiente consejo para correr hacia la cima de la cuesta.

Sal en busca de experiencias 

¿Has pensado en probar algo nuevo? No hace falta que sea puenting ni tampoco un lanzamiento en paracaídas. Es verdad que en enero hace frío en casi todas partes, pero hay un montón de actividades que se pueden practicar por estas fechas y que no requieren de semanas de preparación mental y de noches sin dormir por el miedo. ¿Qué tal una escapada en kayak o un fin de semana de camping?

Combina ese deporte que todos nos proponemos hacer, en pequeñas dosis y mezclado con diversión y aventura. ¡El plan perfecto! Coge tu portátil, busca lugares cercanos con bonitos parajes y planea un fin de semana que rompa con toda esa depresión post navideña. Hay un sinfín de lugares con preciosas lagunas tranquilas para navegar en kayak con tu pareja o amigos si todavía no eres un experto de la aventura, ríos tranquilos o auténticos rápidos si ya tienes un nivel avanzado.

En Distria tenemos un amplio catálogo para componer tu pack de aventura perfecto para subir la cuesta de enero. Encuentra tu kayak o barca ideal y no olvides escoger el colchón hinchable para dormir como en casa en cualquier lugar del mundo.

¿Quién dijo que enero no podía ser divertido?

 

Deja un comentario

*