• Inicio
  • /
  • OCIO
  • /
  • Deportes acuáticos: kayak hinchable

Deportes acuáticos: kayak hinchable

FOTO PORTADA: https://www.istockphoto.com/es/foto/kayak-en-pl%C3%A1cido-lago-norte-gm916935266-252288732

Si existe un deporte acuático que puedes practicar todo el año, ese es el kayakismo; una experiencia única para disfrutar del agua y la libertad. Así que ya sabes, si quieres practicar deportes acuáticos piensa en un kayak hinchable. ?

El kayak es la embarcación más antigua que se usa en la actualidad. Su historia comenzó hace más de 4.500 años pero sigue siendo igual de útil; bien  para utilizarla como medio de vida (motivo de su origen), como transporte o como actividad deportiva. Este último es el modo en que más se usa actualmente y en el que nos centraremos a continuación.

Practicar deporte con un kayak aporta multitud de beneficios al cuerpo y la mente, y además es fácil de manejar y muy ergonómico. Si te llama la atención esta actividad pero no sabes qué hacer con él o dónde podrías utilizarlo, recuerda que los kayaks hinchables ocupan poco espacio y en esta web puedes encontrar muchas rutas para hacer por España. ¡Toma nota y prepárate para salir de viaje con tu kayak Intex! ✍

Hay un kayak para ti

Tanto si eres principiante como si eres un experto, hay un kayak para ti. Eso sí, lo que tienen en común tanto unos como otros, es que hay un tipo de kayak que se adapta perfectamente a ambos: el kayak hinchable. Se trata de un tipo de embarcación ligera, resistente, cómoda y de fácil transporte (algo muy importante, ya que con un kayak rígido habría que hacer modificaciones en nuestro vehículo para poderlo llevar). ?

Dependiendo de si vas a practicar esta actividad solo o acompañado, en Distria disponemos de distintos tipos de kayaks hinchables para que encuentres el tuyo. Practica solo con el Kayak hinchable Intex Challenger K1; con capacidad para una persona, incluye un remo y una bomba manual para su hinchado. Este modelo cuenta con red porta-objetos en la popa, y su asiento hinchable es desmontable y regulable.

En caso de que prefieras ir acompañado, te proponemos el Kayak hinchable Intex Explorer K2 o Challenger K2. Ambos modelos tienen capacidad para dos personas. Estas embarcaciones cuentan con asa para transporte y asientos ajustable y desmontables; así como con dos cámaras de aire independientes, ¡un acierto seguro!

Por supuesto, no podemos olvidarnos de algunos aspectos imprescindibles a la hora de aventurarse en un paseo en kayak:

  • Investigar la zona en la que vamos a realizar el recorrido y tener claro por dónde queremos ir.
  • Preparar bien el equipamiento que necesitamos y otros elementos que nos ayuden a disfrutar tranquilamente de la actividad. Hay cosas básicas que no se pueden pasar por algo como crema solar, agua, algo de comida, gorra…
  • Y, por último pero no menos importante, antes de salir debemos revisar que todo funciona de forma correcta (kayak bien hinchado, asientos asegurados…).

Otras opciones para tus paseos acuáticos 

Y si todavía te estás pensando lo del kayak pero quieres barajar otras opciones, también puedes contemplar la opción de una barca hinchable. En este caso puedes elegir entre un amplio abanico de modelos, de diferentes gamas y tamaños. Busques lo que busques, ¡encuéntralo en Distria!

Es hora de salir a disfrutar de la naturaleza con un buen paseo. ¡Vive más de cerca los deportes acuáticos con Distria y nuestros kayaks hinchables! ??

One Comment

Deja un comentario

*