Final Champions

Ideas para disfrutar la Final de la Champions en casa

Que el fútbol mueve masas es algo que todos sabemos. Seamos más o menos futboleros, siempre hay ocasiones en las que un partido de fútbol es el momento perfecto para reunirte con la familia o los amigos y disfrutar juntos de 90 minutos llenos de emoción.. ¡Como la próxima Final de la Champions League! Quedan ya muy pocos días para el Real Madrid Vs Liverpool, ¿estás preparado para verla?

 Tu casa, la mejor opción ?

Podrías ir a un bar a verlo, pero, ¿hay algo más cómodo, barato y alejado de los “hooligans” que tu casa? Seguro que no. Por eso nosotros proponemos tu casa como lugar de reunión para la final de la Champions, ¡todo son ventajas! Invitas a quien tú quieras, elegís el menú entre todos, veis y escucháis el partido sin problema… y disfrutas de la comodidad de saber que estás en casa y no tienes que retirarte en ningún momento.

¿Tienes todo listo para la final de la Champions? ⚽

Improvisar no es una opción cuando se trata de eventos tan destacados como este, ya que todo el mundo quiere verla y harán sus planes para que así sea. Hay algunos puntos que deberás tener en cuenta para que la noche sea épica.

    • Número de invitados: Posiblemente uno de los puntos más importantes, ya que se trata de un momento muy especial y te gustará compartirlo con la gente con la que sepas que más a gusto vas a estar, asegurándote una noche única y llena de emociones.

 

    • Comida y bebida: Deberás contar con bastantes provisiones para abastecer la noche, ya que, una vez comience el partido, no habrá lugar para levantarse a conseguir más; ¡no te puedes perder nada! La comida rápida y/o fácil de elaborar, así como alimentos de bolsa simples de servir y compartir, son los aliados principales para el partido. Y no te olvides el hielo, mucho hielo para las bebidas.

 

    • Visionado del partido: Otro punto imprescindible es asegurarte de que en tu casa está todo en orden para que el partido se pueda ver; desde la televisión (asegurarnos de que no falle ese día), hasta la señal, el canal o cualquier otra cosa del estilo. Estate alerta.

 

    • Espacio: ¿Hay espacio suficiente en tu casa? Seguro que sí; todo depende de la habitación que vayas a usar para acomodar a tus invitados. El salón y la cocina suelen ser los mejores lugares de la casa pero otros como la terraza pueden hacer las delicias de los invitados.

 

    • Acomodamiento: Muchas veces nos echamos atrás cuando tenemos que organizar un plan así porque nos vemos sin suficientes asientos o lugares donde acomodar a los amigos o la familia, pero esto es algo muy fácil de solucionar con el mobiliario hinchable. Cuando vayas a hacer una fiesta o tengas un evento de estas características podrás incluirlo entre el mobiliario y, cuando acabe, lo quitas. Así de fácil.

 

Mobiliario hinchable Intex ?

sofá hinchable Intex

Si ya lo tienes todo listo y sólo te falta el mobiliario hinchable, en Distria te proponemos que eches un vistazo a propuestas como este sofá cama hinchable doble de Intex o el sofá rinconera hinchable. Aunque no lo creas, son muy sencillos de hinchar y deshinchar, el material con el que están fabricados es resistente a líquidos, te permiten tener una cama doble extra por si alguien decide quedarse y tienen accesorios como porta botellas para mayor comodidad.

Y si prefieres algo individual, te invitamos a que conozcas los sillones hinchables Intex Beanless Bag Club o Empire, ambos modelos disponible en diferentes colores y tan cómodos que todos querrán sentarse en ellos.

sillones hinchables Intex

 

¿Que quieres disfrutar de la terraza? Entonces opta por este original colchón hinchable en forma circular, con un cómodo respaldo y dos porta bebidas, ¡una opción diferente con la que aciertas seguro!

colchón hinchable Intex DayBed - Final de la ChampionsEncuentra en Distria el hinchable adecuado para tu Final de la Champions 😉

Deja un comentario

*