• Inicio
  • /
  • OCIO
  • /
  • Felicitaciones originales para el Día de la Madre por WhatsApp
Dia de la madre

Felicitaciones originales para el Día de la Madre por WhatsApp

Aunque se merecen todo y durante todo el año, el próximo 5 de mayo se celebra en España un día solo para ellas: las mamis. El Día de la Madre, festejado el primer domingo de mayo, supone para cada uno de nosotros (los hijos) una gran responsabilidad. Nunca lo dicen en voz alta, pero todas las madres están deseando que les sorprendamos y… ¡tenemos que estar a la altura!

Habitualmente dedicamos todo nuestro tiempo a buscar un regalo perfecto para ellas, pero, ¿qué pasa con la felicitación? Plantear una bonita felicitación antes del regalo multiplica por 2 la sorpresa. Los clásicos en felicitaciones seguro que ya los conoces: manualidades, postales, flores… Pero este año queremos que seas original y creativo, ¡y en Distria te damos las ideas!

DIA DE LA MADRE

Hoy en día el medio de comunicación más rápido y además gratuito, es WhatsApp, así que ¿por qué no empezamos por ahí? Existen varias opciones con las que podemos llenarles su chat favorito de humor, alegría y sobre todo, de amor.??

Díselo con un GIF 

Están de moda, los tienes de cualquier temática, son tiernos, divertidos y dinámicos. Páginas como Giphy son una fuente inagotable de GIF’s de todas las clases que, además, están en constante evolución con los acontecimientos y novedades de actualidad. ¿Ha pasado algo en el mundo?, pues ya hay un GIF sobre eso, y lo sabes.

Si te pierdes entre tanta imagen en movimiento dentro de Giphy, ¿qué tal esta selección?

Beso gatuno, para mamis con animales

beso gatuno dia de la madre

Mamás vintage, para madres con estilazo

Mama vintage dia de la madre

Mamá osa, para mamás protectoras

Mama osa dia de la madre

De tu polluelo, si todavía no has salido del nido

polluelo dia de la madre

Te quiero un bombón, el chocolate nunca falla

te quiero un bombon dia de la madre

Mensaje claro, para después sorprenderla con un buen regalo

FELIZ DIA MAMA

 Hazlo tú mismo

Si prefieres hacer tú mism@ la felicitación, puedes personalizar tu propia postal del Día de la Madre con el mensaje que más te guste a través de páginas de diseño sencillo como Canva o Crello, donde, paso a paso, puedes ir diseñando de forma sencilla la felicitación. Después, ¡mándasela por WhatsApp!

FELIZ DÍA DE LA MADRE, MAMÁ (1)

Una imagen vale más que mil palabras

Las madres son las grandes amantes de las fotos de familia. Seguro que cuando eras pequeñ@ te hizo mil y una fotos que tendrá coleccionadas en decenas de álbumes enormes que no puede ver a diario. ¡Digitaliza vuestra foto favorita y mándasela por WhatsApp! Así la tendrá accesible desde su teléfono siempre que quiera y quién sabe, a lo mejor la usa como imagen de perfil. ?

Mensaje encriptado por emojis

¿Quieres ponérselo un poquito difícil? Aunque es un lenguaje que dominan a la perfección, crear un mensaje de felicitación solo con los emoticonos de WhatsApp puede resultar de lo más divertido. ¿Lo adivinarán?

¿Ya estás preparad@ para el Día de la Madre?

Deja un comentario

*