• Inicio
  • /
  • OCIO
  • /
  • Hinchador eléctrico, el complemento ideal en tus viajes

Hinchador eléctrico, el complemento ideal en tus viajes

¿Estás en proceso de organizar una escapada para esta Semana Santa? Aunque seguro que has barajado varias opciones y sea cual sea la escogida, tenemos que darte un consejo: añade a la maleta un hinchador eléctrico. ¿Por qué? ¡Te lo contamos! ?

hinchador eléctrico

Existen varios motivos por los que un inflador es uno de los complementos más útiles para llevar siempre en tus viajes. Ya sea en la maleta o en el coche, esta máquina aparentemente básica puede ahorrarte tiempo y esfuerzo en un montón de situaciones.

Si vas a viajar por tu cuenta, en otros post anteriores te comentábamos lo interesante de llevar tu propio colchón hinchable por posibles imprevistos tales como: »la cama del hotel es incómoda», »mi amigo no tiene habitación de invitados» o simplemente, vas de camping y tienes que contar con él. Pensando en esto, es igualmente importante, disponer de una bomba eléctrica para tenerlo listo en pocos minutos.

Los hinchadores, tanto manuales como eléctricos, apenas ocupan espacio y son muy prácticos para tener en casa o en el coche. Existen modelos variados con características diferentes que se adaptan a las necesidades y requisitos de cada uno, te mostramos los más demandados por los viajeros:

Hinchadores eléctricos para interior

Las bombas de inflado para interior son aquellas que disponen de conexión a la corriente eléctrica 220-240V y que, por tanto, requieren de un enchufe para funcionar. Son una opción perfecta para tener en casa o para llevar a hoteles, casas rurales o apartamentos. Permiten un hinchado y deshinchado rápido de artículos de gran tamaño en muy pocos minutos.

Hinchadores eléctricos para exterior 

Este tipo de hinchadores son aquellos que funcionan a pilas o que disponen de un cable con conexión al mechero del coche. Son ideales para llevar siempre en el maletero, especialmente durante los meses de verano, ya que en muy poco tiempo puedes inflar y desinflar colchonetas de playa, figuras hinchables, pelotas, colchones, etc.

En Distria contamos con los hinchadores eléctricos INTEX mejor valorados por los clientes. Aparatos ligeros, ergonómicos, prácticos y funcionales para que cuentes con ellos en el momento en el que uno de tus hinchables lo requiera. Además, también existen los hinchadores manuales, especialmente pensados para artículos hinchables de tamaño pequeño y medio que se pueden utilizar en cualquier lugar.

¡Hínchate a disfrutar con Distria!

Deja un comentario

*