• Inicio
  • /
  • OCIO
  • /
  • Año Nuevo, ¡casa nueva! Ideas fáciles para renovar la casa
renovar la casa

Año Nuevo, ¡casa nueva! Ideas fáciles para renovar la casa

Con el fin de año comienzan los nuevos propósitos que cada uno de nosotros se marca cada año porque, ¿quién no tiene o piensa en uno? Aventúrate este 2018 a renovar la casa. Puedes empezar transformando la habitación de invitados en un despacho, un gimnasio o una librería en casa. En Distria te animamos y te decimos que, desde ya, puedes ponerte a buscar los muebles y complementos que más te gusten para renovar la casa y darle un aire nuevo. Aquí te dejamos algunas ideas:

  • Habitación de pilates en casa: sólo necesitas una habitación espaciosa donde poder hacer bien tus ejercicios y estiramientos; añadirle unos rodillos, unas bandas elásticas, una pelota, unos aros de pilates y colchonetas para sacar el máximo rendimiento a tu cuerpo.
  • Biblioteca en casa: consigue unas estanterías, una buena luz (la iluminación es muy importante), un sillón cómodo (o varios), alfombras y añádele todos tus libros.renovar la casa
  • Despacho en casa: transforma esa habitación de invitados en un despacho añadiéndole un escritorio, unas estanterías, un ordenador, buena luz, un teléfono, corcho, material de papelería y elementos evocadores para motivar la imaginación como cuadros o esculturas.
  • ¿Un cine en casa?: sólo necesitas un proyector, una pantalla, un sofá cómodo, como el sofá cama hinchable Intex doble y muchas películas para montarte tu propio cine en casa. ¡Ah! Y no te olvides de las palomitas.

renovar la casa

El espacio para los invitados siempre ha sido algo a tener en cuenta. Sobre todo en determinadas épocas del año, donde las visitas son muy asiduas y lo más normal es que se nos sume mucha gente en casa. Para estos momentos no es necesario que desmontemos una habitación o hagamos una especialmente para los invitados. Podemos seguir disfrutando de nuestra casa tal y como la queremos simplemente añadiendo un componente que les ayude a acomodarse, como un colchón hinchable.

Una cama al uso, además de no ser desmontable, ocupa demasiado espacio. Un espacio que ya no podríamos aprovechar para hacer de nuestra habitación el rincón deseado. Es por esto que lo mejor que podríamos hacer sería hacernos con un colchón hinchable Intex. Existen de diferentes tipos y tamaños para que encuentres el que mejor va con tus necesidades; como el colchón hinchable Intex Classic individual, pequeño, cómodo y perfecto para cualquier rincón. O el colchón hinchable Intex FiberTech Premaire, más grande para que tus invitados acampen a sus anchas.

renovar la casa

Además se trata de objetos muy fáciles de guardar; cuando lo necesites sólo tendrás que elegir el sitio donde quieras que vaya, hincharlo y disfrutarlo. Y cuando acabes sólo tendrás que deshincharlo, plegarlo y guardarlo. Las grandes ventajas, además del espacio que te proporcionará añadir y quitar el colchón cada vez que lo necesites, es que podrás aprovecharlo para otras cosas como irte de acampada o a casa de un amigo o familiar. Además no tendrás que desmontar ninguna de las habitaciones de casa para hacer de tu casa un sitio acogedor para los amigos.

Renovar la casa con Distria es así de fácil, ¿te animas? 😉

Deja un comentario

*