• Inicio
  • /
  • OCIO
  • /
  • Celebra la Noche de San Juan en casa
Noche de San Juan

Celebra la Noche de San Juan en casa

La Noche de San Juan es la más corta del año y la que da la bienvenida a un verano en el que hemos puesto nuestros mejores deseos. ‘Conseguir un trabajo ideal’, ‘montar la piscina que siempre quise‘, ‘ir de vacaciones a una isla‘, ‘que X se fije en mí...’ sueños e inquietudes que cada 23 de junio escribimos en un papel para lanzarlo al fuego con la esperanza de que por fin se cumplan.

La Noche de San Juan es mágica la celebres donde la celebres. Y aunque lo más común es irse con una nevera cargadita de bebida y leña para encender un fuego en la arena de la playa, tenemos un plan diferente, íntimo y cómodo que seguro te va a encantar: celebrarla en casa.

Ya sea en pareja o con amigos, coge papel, boli y ¡apunta!📝

1. Crea un ambiente acogedor al aire libre

La Noche de San Juan es como un pistoletazo de salida del verano, por lo que seguramente haga una noche cálida y agradable que podréis disfrutar en el balcón, terraza o jardín de casa. Dependiendo del número de invitados, puedes acondicionar el espacio con mobiliario permanente o con mobiliario hinchable para retirarlo después. Incluso, si tienes un jardín grande o una gran terraza, puedes colocar colchonetas hinchables o tumbonas para crear una mágica zona Chill Out.

Noche de San Juan

2. Cuida la iluminación

Aunque a veces no le damos la importancia que merece, la iluminación puede convertir un mismo lugar en el sitio más acogedor del mundo o en el más deprimente. La luz nos afecta inconscientemente y nos condiciona el estado de ánimo. Por ello es especialmente importante este punto, para crear un entorno agradable en el que todos queráis estar durante horas. Con unos farolillos, luces LED y velas, veréis que el lugar os traslada a otro mundo.

3. Prepara una cena sencilla

Hay algo que nunca falla: la barbacoa. Quizá tu espacio sea limitado o no dispongas de una BBQ de obra, pero eso ya no es un problema. Existen numerosas opciones para hacer brasas hasta encima de la mesa de cenar y a un precio muy asequible. Además, permiten que cada invitado se prepare su comida favorita sin que nadie esté aislado del grupo en la cocina preparándolo todo cual chef de restaurante. Un poco de verdura cortada, unos pedazos de carne, algo de pescado y… ¡al fuego!

 

¿Sabes? La barbacoa, además de daros una cena deliciosa, os dará la opción de quemar los deseos en el fuego, un acto tradicional de la Noche de San Juan. ¡No faltará detalle!

4. Organiza un plan original 

Si quieres plantear una Noche de San Juan diferente, ¿por qué no montar un cine en el jardín o preparar varios juegos de mesa? Son opciones originales que seguro sorprenden un montón a tus invitados y que te convertirán en un anfitrión espectacular.

 

¿Has anotado nuestros tips?

¡Os garantizamos una Noche de San Juan mágica y desde Distria os deseamos que se cumplan todos vuestros deseos! 

Deja un comentario

*