pinchazo-en-el-colchón-hinchable

Cómo encontrar un pinchazo en el colchón hinchable

¡Oh no! ¡Tengo un pinchazo en el colchón hinchable! Tener un colchón de aire proporciona muchas ventajas a la hora de improvisar una cama extra cuando llegan invitados a casa y también es una opción perfecta para viajar y dormir en tiendas de campaña o camping. Aunque en la actualidad los colchones se fabrican con materiales resistentes y de calidad, es posible que por accidente sufran pequeños rasguños o algún pinchazo. Al tratarse de una superficie superior a la de una colchoneta de piscina o de playa, encontrar dónde está la fuga puede ser engorroso y complicado si no se conoce el truco.

 

¿Cómo puedo saber dónde está el pinchazo en el colchón hinchable?

 

En realidad te sorprenderá saber lo fácil que es encontrar una fuga en una cama de aire y además, esta técnica es aplicable a colchonetas, flotadores, etc. Tan solo necesitas un pulverizador, agua y jabón.

reparar-pinchazo-en-el-colchón-hinchable

Tal y como explicamos en la imagen, para encontrar la fuga de vuestro colchón o colchoneta hinchable, tan solo necesitáis llenar un pulverizador con agua y jabón y rociar todo el vinilo con la mezcla. Para ello es necesario que el colchón o colchoneta se encuentre lo más hinchado posible, así, al presionar sobre él una vez mojado, el jabón hará que salgan pequeñas burbujitas en la zona afectada. ¡Localizado!?

 

Y ahora bien, ¿qué tenemos que hacer cuando hemos encontrado el pinchazo?

Kit-reparacion-pinchazo-en-el-colchón-hinchableSi dispones de un colchón hinchable de la marca INTEX, estos llevan incluidos un kit de reparación con parches y unas indicaciones sobre cómo ponerlos fácilmente. Sigue los pasos y ya tendrás tu cama de aire lista para usar de nuevo.

Si tienes otro colchón hinchable y este no dispone de kit de reparación, puedes hacerte con adhesivo vinílico para arreglar el pinchazo siguiendo las indicaciones del fabricante.

 

Colchones hinchables: un básico para el hogar

Por su comodidad y utilidad, este tipo de colchones se han convertido en un accesorio imprescindible en casi todos los hogares. Las camas de aire nos hacen la vida un poco más fácil y nos sacan de más de un apuro en visitas sorpresa o viajes repentinos que queremos hacer sin gastar dinero en alojamiento. Son una opción económica que no ocupa espacio y que se puede transportar fácilmente.

 

Durabilidad y calidad

En la actualidad, la variedad de colchones hinchables en prestaciones y precios es de lo más amplia. Marcas como INTEX apuestan cada vez más por el confort y la calidad de sus productos. En concreto, las camas de aire INTEX incorporan en su interior como característica exclusiva la tecnología Fiber – Tech, un sistema de miles de micro fibras ultra resistentes que, además de garantizar un descanso confortable, consiguen que el colchón no se deforme con el uso.Tecnología-FiberTech

Muchos usuarios han convertido su colchón hinchable en su cama habitual durante los meses de verano para dormir en el jardín o como cama para las vacaciones.
¿Ya tienes el tuyo? ??
Encuentra el colchón que mejor de adapta a tus necesidades en Distria.

 

Deja un comentario

*