• Inicio
  • /
  • OCIO
  • /
  • Piscina sin obra, la opción más económica y fácil para el verano
piscina sin obra

Piscina sin obra, la opción más económica y fácil para el verano

La ola de calor invade la península y las fotos de piscinas y colchonetas, las redes sociales. Si eres de los que todavía no ha tenido la suerte de sumergirse en el agua fresca este verano, tenemos lo que necesitas: Una piscina sin obra ¡y que empiece la sesión!

Las piscinas tradicionales, las de obra, requieren de una inversión y unas infraestructuras algo complejas que, si no dispones de espacio, presupuesto y ganas de levantar ladrillos, es mejor dejar a un lado. Ahora existe la posibilidad de disponer de una piscina de cualquier tamaño sin picar ni una sola piedra, con una instalación sencilla y con precios de todo tipo. ¡Vamos a por la tuya!

Piscina sin obra INTEX

Tipos de piscina sin obra

Piscinas hinchables 

Las piscinas hinchables son las más económicas y sencillas de instalar. Están formadas por una lona resistente bordeada por un anillo hinchable que le da la estabilidad necesaria una vez que se llena de agua. En apenas unos minutos ya puedes empezar a disfrutar de la tuya.

Existen en un montón de tamaños diferentes y con forma ovalada o redonda. Desde 183×51 cm hasta piscinas hinchables de 549×122 cm.

 

Piscinas desmontables

Estas piscinas cuentan con una estructura de acero resistente que rodea toda la piscina, lo que permite formatos redondos, cuadrados, rectangulares y ovalados. ¡Los tienes todos! Además, la marca INTEX ofrece una variedad enorme de gamas para elegir la que mejor se adapta a tus requisitos y necesidades. Sus diseños son elegantes y sencillos y además, ¡permiten hasta piscinas de más de 9 metros!

¿Dónde las encuentro?

Distria es el lugar donde encontrarás todo lo que estás buscando en materia de piscinas desmontables e hinchables, desde accesorios para que te la montes como tú quieras, hasta otros para disfrutarla más y mejor,  como material de buceo, hamacas o hinchables.

Piscina sin obra Distria

Este año no te quedes sin disfrutar de lo mejor del verano con Distria

Deja un comentario

*