• Inicio
  • /
  • OCIO
  • /
  • Ideas para un San Valentín diferente

Ideas para un San Valentín diferente

El 14 de febrero se acerca y las ideas de regalos para sorprender a la pareja empiezan a abrumarnos la cabeza. Llega San Valentín, el día en el que debemos demostrar cuánto conocemos a nuestra media naranja y en el que, además, tenemos que hacerlo con originalidad, sorpresa y cariño.

El Día de los Enamorados nos pone a prueba y, dependiendo de los años que llevemos con nuestros compañeros de vida, regalar por San Valentín puede resultar más que complejo. ¿Cómo dejarle con la boca abierta? Es difícil ser original, pero en Distria sabemos cuál es la fórmula para darle una auténtica sorpresa.

El 14 de febrero tiene 24 horas en las que puedes lucirte con una joya, con un peluche, con unas flores o con una cena, pero… ¿y si aumentamos esas 24 horas en un fin de semana completo? Los regalos de siempre provocan las reacciones de siempre, ¡sé diferente! Las 3 »b’s» conquistan a la pareja y sobre todo, al que se encarga del regalo. Buena, bonita y barata, ¡así es nuestra propuesta!

Haz las maletas

El mejor regalo ya de por sí, es el tiempo. Convierte »El Día de los Enamorados» en »Los Días de los Enamorados». Coge las maletas y ¡manos a la obra!

? Imprescindibles: 

¡Nos vamos de camping! 

El siguiente paso es decidir entre estos rincones mágicos de nuestro país que te proponemos a continuación. Lugares con un encanto especial, baratos y con un montón de opciones para vivir una auténtica experiencia romántica. Una forma de ahorro, es buscar destinos en los que que poder dormir sobre vuestros propios colchones o colchonetas y para ello, los campings son la opción más recomendada.

1. Camping Deva (Gijón, Asturias) 

Ubicado en plena naturaleza, las amplias zonas verdes y su proximidad a Gijón hacen del camping una elección más que recomendable para parejas. Con apartado para caravanas y parcelas, este lugar es perfecto para pasar un fin de semana rodeado de naturaleza y con un precio asequible si dormís en vuestro colchón hinchable. ☺

2. Camping Escarra (Aragón)

Pensada para los amantes del esquí, está situado en uno de los parajes más bonitos del Pirineo Aragonés. Abierto durante todo el año, rodeado de montañas y ubicado entre árboles, el camping Escarra es un lugar ideal para disfrutar de un par de días con tu pareja.

3. Camping el Sur (Ronda, Málaga)

Si sois más del sur de España, este camping situado en Ronda, rodeado de olivos, encinas centenarias y almendros es vuestro destino. El sol, las buenas temperaturas y su posición en el mapa lo hacen un lugar perfecto para realizar actividades al aire libre como pasear, ir en bicicleta o visitar ciudades cercanas.

Prepara el regalo

¿Ya lo tienes? Ahora solo te falta la presentación del regalo. Los regalos de dos partes son nuestros favoritos, así que te sugerimos que el regalo »material» sea el colchón hinchable de matrimonio y dentro, la hoja de ruta de vuestro viaje romántico. ¡Le encantará!

?¡FELIZ SAN VALENTÍN!?

 

 

 

Deja un comentario

*