• Inicio
  • /
  • OCIO
  • /
  • ¿Te vas de escapada? ¡No olvides tu cama hinchable!

¿Te vas de escapada? ¡No olvides tu cama hinchable!

Una escapada de vez en cuando es una actividad que deberíamos tener como obligatoria para desconectar del ruido y del estrés al que nos sometemos cada semana. Organizar un viaje es más que sencillo y no siempre debe suponer un gran desembolso económico.

¿Has pensado en irte a un entorno rural?

 Son los destinos más recomendados para airear la cabeza y tanto si vamos solos como si la escapada es con más personas de las que caben en un coche, su planificación es fundamental para que todo vaya sobre ruedas.

Elige destino

Una visita al campo permite disfrutar de la naturaleza, del encanto de los pueblecitos, de su gastronomía y de sus gentes. Nuestro país está repleto de destinos maravillosos y seguro que encuentras el que mejor se adapte a tu estilo y preferencias. Casas rurales, albergues o campings son las opciones más recurrentes.

Elijas lo que elijas, uno los factores a tener en cuenta es el descanso, pues una escapada relax se basa en eso. ¿Dónde vais a dormir? ¿Qué tipo de colchones tendrá el lugar que habéis reservado? Ante la duda, viajar siempre con una cama hinchable de calidad que garantice vuestro descanso es una de las mejores alternativas para ti y para los tuyos.

Elige tu colchón hinchable

Existen diferentes gamas, modelos y medidas de colchones hinchables entre los que seguro, se encuentra el que mejor se adapta a ti y a tus viajes. En Distria tenemos un catálogo completo de la marca Intex con alternativas diferentes de máxima calidad que queremos contarte:

Básicos

La gama de colchones hinchables básicos de Intex te ofrece la posibilidad de tener un colchón económico y sencillo siempre disponible en el coche o en casa. ¡Perfectos para una noche de camping!

  • Colchón Downy: Ideal para interior y exterior, con superficie aterciopelada y disponible en dos medidas.
  • Pillow – Rest: Con estructura acanalada, disponible también en dos medidas.

Plush

La gama Plush de Intex ofrece colchones con acabados más completos y con la tecnología Fiber – Tech Technology incorporada. Esta tecnología supone una estructura interna mejorada con fibras de alta resistencia que garantizan la comodidad y la durabilidad. Si no te convence la cama de tu hotel o casa rural, ¡saca tu colchón!

  • Confort Plush: Con bomba eléctrica, construcción horizontal, con pliegue compacto para almacenarlo fácilmente y con superficie aterciopelada.
  • Ultra Plush Headboard: Fabricado con material laminado resistente de dos capas en las paredes laterales, con cabecero incorporado y superficie aterciopelada.

 PremAire

Los colchones hinchables más lujosos del mercado y con las características más similares a un colchón normal están disponibles en esta gama.  Estos colchones tienen laminado de dos capas en las paredes laterales y una superficie más resistente a la punción. Ofrecen la combinación perfecta entre confort y durabilidad. ¡Dormirás como en casa allá donde estés!

  • PremAire Fiber Tech: Con superficie aterciopelada, altura elevada, cubierto por una almohada que crea bolsillos por los que fluye el aire gradualmente para una experiencia única de descanso. Incorpora una bomba eléctrica que infla y desinfla en colchón en tan solo 4 minutos.

El descanso siempre garantizado con Distria. ¡Disfruta de tu escapada!