En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€14 días para devoluciones
Imagen loader cargando

¿Dónde pasarías la noche perfecta? Elige un paraje natural de ensueño y nosotros nos encargamos de tu refugio. Sea cual sea tu destino, en Distria encontrarás la tienda de campaña ideal para tu escapada.

Amantes de la naturaleza

Si has optado por irte de acampada, ¡no te arrepentirás! El contacto con la naturaleza nos aporta numerosos beneficios y nos aleja del estrés, la contaminación y la rutina de la ciudad. Si ya tienes claro el rumbo, solo queda escoger la tienda de campaña que mejor se ajuste a tu viaje, pero ¿cómo elegir la tienda adecuada?

La compañía es lo más importante por eso, tendrás que elegir tu refugio en función de las personas que dormirán en él. También debes tener en cuenta si vas de vacaciones a un camping o realizarás una travesía. Piensa que tendrás que cargar con la tienda de campaña o dejarla fija en un mismo lugar.

Las condiciones climatológicas son otro factor a estudiar, ya que, no es lo mismo instalarte en un puerto de montaña al interior que en una playa al sur. Por último y no por ello menos importante, el montaje de la tienda. Tu elección dependerá de si eres de los que cree que el montaje forma parte del encanto de la acampada o te guías más por lo práctico.

¡Nos vamos de camping!

Una vez dicho esto, elige con conocimiento de causa, la que será tu cabaña en las próximas vacaciones. ¿Estás preparad@? ¡Vamos allá!

Donde caben dos, coge uno. ???? Si eres un viajer@ solitario estarás muy amplio en nuestras tiendas para dos. Resguarda tu equipaje cómodamente y aún te sobrará espacio para dormir a pierna suelta en tu saco de dormir.

Pero siendo sinceros, los planes en pareja son los mejores, por eso tenemos cuatro modelos diferentes para dos, para que elijas el que más se ajuste a lo que buscas. Nuestras tiendas de campaña tienen incorporadas puertas y ventanas con cinta y mosquiteras, doble techo de ventilación y están fabricadas con materiales resistentes y repelentes a la lluvia y el viento. Puedes elegir entre tiendas de montaje tradicional muy sencillo, automontables o pop up (se monta de forma instantánea al lanzarla).

Tres son multitud, pero … ¡no en nuestros refugios! Los iglús para tres personas son ideales para parejas con un hijo/a. Sus medidas son de 200x150mm y es automontable, con estructura de varillas de fibra de vidrio y material de poliéster con protección UV. Todos nuestros modelos incluyen una bolsa para trasportarla fácilmente. Duerme como en casa añadiendo un colchón hinchable doble o tres individuales a tu tienda. ¡Os despertaréis como nuevos con el canto de los pájaros!

¡Nos encanta viajar en familia y más con las tiendas de campaña Aktive para 4 personas! Son automontables de tipo iglú y con unas medidas de 200x200x100mm. Están disponibles en color azul y naranja fluorescente para favorecer la visibilidad. Combina tus noches con los sacos de dormir individuales o con los colchones hinchables de mayor tamaño.

¿Ya tienes claro qué tienda elegir? ¡Ahora solo te queda disfrutar de la naturaleza!