En Proceso

Loading...
¿Tienes alguna duda?   |        9:00 a 13:30/15:00 a 18:30   |     Entrega 7 dias hábiles
Distria garantiza que puede repartir con normalidad después de las medidas tomadas por el gobierno para combatir el COVID -19
Colchón hinchable Intex 137x191x22 cm - bomba pie integrada El colchón doble de la línea Downy Bed de Intex está fabricado con el vinilo más resistente. Se puede hinchar con bomba eléctrica o manual. ¡Pruébalo! Colchón hinchable doble color verde | Web Oficial Intex

Colchón hinchable Intex 137x191x22 cm - bomba pie integrada

El colchón doble de la línea Downy Bed de Intex está fabricado con el vinilo más resistente. Se puede hinchar con bomba eléctrica o manual. ¡Pruébalo!
66928 6941057466989 INTEX
4,5/5 2 Opiniones
Colchón hinchable doble color verde | Web Oficial Intex
Colchón hinchable doble color verde | Web Oficial Intex
Colchón hinchable doble color verde | Web Oficial Intex
Colchón hinchable doble color verde | Web Oficial Intex
Colchón hinchable Intex 137x191x22 cm - bomba pie integrada
24.95€  66928
  Envío desde 2.95€
  • Colchón hinchable Intex de la línea Downy Bed, de color verde, unas medidas de 137x191x22 cm y soporta un peso máximo de 237 kg
  • Colchón hinchable Intex con un sistema de inflado novedoso incorporado en el colchón, accionándose la bomba de aire con el pie (tiempo de inflado: 3 minutos)
  • Fabricado con vinilo resistente, la superficie es flocada y la estructura acanalada para mayor firmeza
  • El colchón incluye válvula 2 en 1
  • Resistente al agua, el colchón hinchable Downy Bed es ideal para su uso en campings debido a su ligereza y confort

Debes seleccionar una opción para tu producto

En Distria te ofrecemos gran variedad de colchones hinchables para el hogar, camping o acampada. Algunos de ellos, como este colchón hinchable Intex de la gama Downy, están preparados para que los puedas usar tanto dentro como fuera de casa.
Un colchón hinchable resistente, cómodo y fácil de usar
Para garantizar un buen descanso, este colchón hinchable Intex está fabricado con material vinílico muy resistente tanto en la base como en los laterales, ya que son las zonas que tienen a sufrir más roces y punciones. Además, estas zonas son las encargadas de darle estabilidad al colchón. La superficie tiene acabado flocado suave al tacto y resistente al agua y tiene también estructura acanalada para mayor firmeza.
La estructura interior del colchón está compuesta por un sistema laminado ondulado por donde el aire se mueve a través de unos orificios. Esto dota al colchón de mayor adaptabilidad a los movimientos de los usuarios.
Este colchón doble es de color verde y tiene unas medidas de 137x191x22 cm, por lo que cuenta con espacio suficiente para que descansen en él dos personas. Además,gracias a la bomba de pie que lleva incorporada, el colchón está listo para usar en unos 3 minutos. Asimismo, con la válvula 2 en 1 se facilitael hinchado y deshinchado.
Disfruta de un descanso total en tus próximas escapadas gracias al colchón hinchable Downy de Intex.

Número de opiniones: 2
Nota media: 4,5/5
Mostrar el certificado de confianza
Mihaela Benescu   31-01-2017 
Muy contenta con la compra. Fácil de hinchar,tacto muy suave,cómodo ocupa poco espacio.Me falta una bolsa para guardar pero por lo demás excelente. Lo recomiendo!!!
Javi   14-01-2017 
Bueno
AnchoAltoProfundidad
137cm22cm191cm