En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€14 días para devoluciones
Imagen loader cargando

¿Eres más de montaña o de playa? ¡No hay límites cuando se va de camping! Si te vas de escapada, no dejes el descanso a la improvisación. Equípate con los colchones hinchables para Camping de INTEX.

Si has decidido ir de camping… ¡eres de los nuestros! Será porque te apasiona la naturaleza tanto como a nosotros o porque sientes una gran curiosidad por descubrir nuevos rincones alejados del bullicio de la ciudad. Uno de los pequeños encantos de ir de acampada es que en la mochila solo llevas lo estrictamente necesario y más aún si la llevas a cuestas, ¡así que mucho cuidado con el peso que le metes! En Distria somos expertos en hacer maletas, por eso no te puedes perder todas las ventajas que te ofrece un colchón hinchable INTEX para camping.

¡El colchón de camping perfecto!

Los mejores colchones hinchables para camping son cómodos y ligeros a partes iguales. ¡Y los de INTEX lo son! Así no te costará esfuerzo llevarlos a cuestas en todas tus rutas y por la noche te proporcionará un descanso reparador para que recargues las pilas. En nuestro catálogo encontrarás colchones hinchables individuales y colchones hinchables dobles de diferente tamaño para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu tienda de campaña. Contamos con colchones para camping bajos (más ligeros y funcionales) y modelos de mayor altura (más cómodos y resistentes) para tiendas de campaña grandes.

Otro factor muy importante es el hinchador. ¡Y en Distria tenemos lo mejor de INTEX! Contamos con algunos colchones hinchables con hinchador de pie integrado y otros modelos que incluyen hinchador manual o hinchador eléctrico. Si eliges un colchón hinchable para camping que no lo incluye, en nuestra tienda online puedes comprar hinchadores a pilas, hinchadores recargables o hinchadores con conexión al mechero del coche. Todos ellos tienen la opción de hinchar y deshinchar en pocos minutos y dejar el colchón vacío por completo. Los colchones hinchables de camping INTEX se pliegan de forma compacta para llevarlos en la mochila, el coche o guardarlos en casa.

¿Qué colchón de camping elegir?

INTEX ofrece dos gamas de colchones de camping para cubrir diferentes necesidades. Los colchones hinchables camping de la línea Camping Básico son estables y confortables a precios asequibles para todos los bolsillos. Están fabricados con PVC laminado y vinilo resistente al agua y a los arañazos. En cuanto a los colchones hinchables de la línea Fiber-Tech, están diseñados con esta exclusiva tecnología de la marca que dota al colchón con miles de fibras de poliéster de alta resistencia que lo hacen más firme, estable, cómodo y duradero. Ambas opciones te proporcionan el descanso que necesitas en todas tus escapadas.

Ahora solo falta elegir tu colchón perfecto y… ¡Qué comience la aventura!