En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€

¡Tu vida será más fácil con un hinchador INTEX!

Cuantas horas y esfuerzo has invertido en hinchar las colchonetas y flotadores a pulmón? ¡Ya has perdido la cuenta! Mientras tus hijos se bañan en la playa, tú estás en la orilla luchando por dar forma a ese flamenco o unicornio gigante que parece que nunca levanta cabeza ¡Qué pereza! Y, ¿cuántas veces te toca a ti inflar todos los colchones hinchables de camping mientras tu familia ya ha empezado a curiosear los alrededores sin ti? ¡Qué morro! ¿Y cuándo te vas de escapada con tu kayak hinchable? ¡Acabas mareado de tanto soplar!

¡Tranquilo! Tenemos un soplo de aire fresco para ti. Hay cosas que no podemos cambiar, como por ejemplo que tú seas el encargado indiscutible de inflar los flotadores y el mobiliario hinchable de fu familia allá donde vayas. Pero, ¡tenemos la solución perfecta para ahorrarte tiempo y esfuerzo! ¡Se acabó el soplar con los hinchadores eléctricos y manuales INTEX!

En Distria nos gusta hacerte la vida más fácil, por eso te mostramos dos gamas de hinchadores INTEX para que elijas el que más te guste y lo lleves contigo en todas tus escapadas y viajes.

Hinchadores eléctricos INTEX

Si te gusta la máxima comodidad y tu tiempo es oro, te recomendamos los hinchadores eléctricos INTEX. Son ideales para llevártelos a la playa o de camping e inflar tu hinchable mientras haces otras tareas. Puedes encontrar modelos de hinchadores eléctricos recargables con conexión al mechero del coche, adaptador a la corriente eléctrica y mangueras acordeón. Además, son pequeños y pesan poco. ¡Más cómodos imposible! Y por si eso fuera poco, son rápidos y potentes con capacidades de hasta 1.100 litros/minuto para inflar hinchables de pequeño, mediano y gran tamaño. ¡Estarán listos antes de que te des cuenta!

Los hinchadores eléctricos recargables y con pilas cuentan con un sistema de seguridad que se apaga automáticamente cuando sobrepasa el límite de hinchado. ¡Hasta te avisan!

Hinchadores manuales INTEX

Si te gustan las cosas sencillas y, sobre todo, si te gusta hacer las cosas con tus propias manos, ¡y pies!, los hinchadores manuales INTEX no fallan. Si no quieres depender de pilas ni de recargas, en nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de hinchadores manuales y bombas de pie para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Todas ellas son potentes y rápidas, tiene hasta doble velocidad e incluyen hasta tres boquillas de varios tamaños para diferentes válvulas.

Pero, ¡aún queda lo mejor! Los hinchadores eléctricos y manuales INTEX también deshinchan, así podrás dejar tu hinchable completamente vacío, ¡perfecto para guardarlo en una bolsa o en el maletero del coche.