En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€
Imagen loader cargando

Shhhhh, ¿lo oyes? Es el silencio del descanso. Nuestras camas de aire INTEX te atrapan en un sueño placentero y reparador del que no querrás despertar, ¡ni con el beso de un príncipe!

Cuando compras un colchón hinchable INTEX y lo pruebas, te van a ocurrir dos cosas: que cada día programes la alarma 10 veces porque estás tan a gustito que no quieres levantarte de la cama; o que te despiertes como nuevo, lleno de vitalidad y con ganas de comerte el mundo. Sea cual sea tu caso, te aseguramos que dormirás como un bebé en tu nueva cama de aire INTEX.

Cómodas, prácticas, resistentes y a la última tecnología

Estas camas de aire están diseñadas con el exclusivo sistema Fiber-Tech de la marca INTEX. Una tecnología que dota al colchón con miles de fibras de poliéster de alta resistencia que hace que la cama se adapte mejor a tu cuerpo y se mantenga firme y estable. Este sistema las hace más cómodas y resistentes, garantizando muchos años de descanso. Los colchones hinchables INTEX son más fuertes, firmes y duraderos que cualquier otro colchón hinchable convencional y las sensaciones que experimentas al dormir en ellos son muy similares que en las de una cama tradicional. ¡Atrévete a probarlo!

Esta tecnología esta presente en todas las gamas INTEX: Dura-Beam Standard con colchones básicos, económicos y versátiles; Dura-Beam Plus con modelos estables y confortables; Dura-Beam Deluxe, un colchones de lujo a precios asequibles; y PremAire, la línea de camas premium de la marca que incorpora tecnología como luz LED, puertos USB o  panel de control de firmeza y rigidez.

El confort de estas camas no solo está en el interior. Muchos modelos cuentan con la superficie y los laterales extra suaves de acabado aterciopelado y con estructuras acanaladas como los colchones tradicionales; otros son resistentes al agua y a los ácaros, otros cuentan con diseños para meter las sábanas;con cabezales; e incluso con tecnología que aísla el frío y transpira la humedad. Todos ellos son ligeros, de pliegue compacto y con bolsa para transportarlos cómodamente. ¿Y tú, cuál quieres?

¡La solución perfecta a tus invitados sorpresa!

En nuestra tienda online tenemos una cama para cada ocasión. ¿Llegan invitados sorpresa a casa y no tienes espacio suficiente para acomodarlos? Estos colchones hinchables son perfectos para instalarlos en tiempo récord, ¡El modelo más grande solo tarda 4 minutos! Se hinchan y deshinchan rápido y fácil, algunos modelos llevan el hinchador eléctrico integrado o válvula para hinchador manual. Estas camas son muy cómodas y prácticas. ¡Tus invitados se sentirán como en casa!

¿Te mudas y aún no has comprado los muebles? Prepara tu cama en un par de minutos y listo. Podrás acostarte a leer un libro cómodamente gracias a su cabezal y si eres un culo inquieto, tranquilo que no te vas a caer de la cama porque muchos modelos cuentan con un borde único que aporta mayor firmeza y estabilidad y además, son casi igual de altos que una cama tradicional.

¿Colchones hinchables individuales o colchones hinchables dobles? En Distria encontrarás ambos formatos y de varios tamaños para que elijas la cama de aire que mejor se adapte a tus necesidades.

Colchones Hinchables Infantiles

¡Los peques también tiene derecho a dormir como reyes! Y sabemos que cuando ellos duermen, ¡los mayores somos un poco más felices! Por eso tenemos una gama de colchones infantiles de varios colores y tamaños, más bajos que los colchones para adulto, pero igual de cómodos y confortables. Los podrán usar en casa o en todos sus viajes.

¿Que tu niño se mueve mucho y no te fías por si se cae de la cama? ¡Lo tenemos todo pensado! Con el colchón hinchable INTEX infantil con hinchador evitarás escapadas nocturnas accidentales. Tiene el contorno elevado para mayor seguridad, con base extraíble y de tamaño perfecto para introducir las sábanas de cuna. ¡Estarán tan a gustito que no llegarán a contar la quinta ovejita!