En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€14 días para devoluciones
Imagen loader cargando

¿Cansado de jugar al Tetris con los muebles de casa? ¡Gana espacio con el mobiliario hinchable INTEX! ¿Buscas un asiento cómodo, práctico y original, pero dispones de poco espacio? Los sofás hinchables, sillones hinchables y puffs hinchables INTEX ofrecen la comodidad de un sofá convencional, pero con la máxima funcionalidad. Hincha y deshincha en un par de minutos y listo. ¡Ya tienes un asiento bien chulo!

Si estás arto de mover los muebles de casa de un lado para otro intentando hacer que quepan, sientes que tu casa es una caja de cerillas o tus amigos te miran mal cada vez que les sacas unas sillas porque no caben en el sofá… ¡pásate al mobiliario hinchable INTEX! Cuando te contemos todas las ventajas de tener uno de estos asientos hinchables, ¡querrás amueblar tu casa con ellos!

Cómodo, práctico, funcional…

¡Y muy elegante! El mobiliario hinchable INTEX lo tiene todo, ¡y lo sabemos porque lo hemos probado! Son extremadamente cómodos gracias al diseño de sus respaldos y bases envolventes; su estructura acanalada; y su tacto suave y aterciopelado que darán ganas de… ¡zzzzzzzzz! Los sillones hinchables INTEX te aportan el confort de un sofá convencional y la practicidad del mobiliario plegable, ya que se hinchan y deshinchan muy rápido gracias a su válvula 2 en 1, son muy ligeros y puedes moverlos de sitio tantas veces como quieras, deshincharlos y guardarlos de forma compacta en cualquier rincón, y su original diseño le aporta un toque dinámico y juvenil a tu hogar.

Mobiliario Hinchable de alta calidad y gran variedad

El puff, sofá, sillón y asiento hinchable de la marca INTEX está fabricado con vinilo de la máxima calidad y cuenta con Air Lock, proceso que garantiza su hermeticidad y durabilidad. Los hinchables INTEX son resistentes al agua, sol, arañazos y pequeñas punciones, por lo que son ideales para zonas exteriores como el jardín, la terraza, el balcón o el patio de casa. Su material se limpia fácilmente con un trapo húmedo con agua y jabón y se seca rápido.

INTEX, la marca líder en hinchables, cuenta con una amplia gama de mobiliario hinchable para cubrir todas las necesidades de espacio y comodidad en el hogar. ¿Tus invitados se quedan a dormir? Con los sofás cama 2 en 1 y sillones cama hinchables, tus invitados se sentirán como en casa. Por el día es un cómodo sofá de doble altura con respaldo, reposabrazos y posavasos. Por la noche una cama firme y estable.

Si buscas algo más pequeño y versátil, pero no quieres renunciar a la comodidad, prueba el Sillón Mega Loungue hinchable con posavasos o el sillón + reposapiés hinchable. Este último puedes utilizarlo como dos asientos independientes. 

Pero sin duda, los preferidos por los universitarios son los asientos tipo puff. ¡Cómodos, ligeros, resistentes y originales! Y en Distria tenemos varios modelos con diferente forma, acabado y color. Además, puedes llenar su base con agua para mayor estabilidad. Perfectos para ver la tele, jugar a la play, estudiar, escuchar música o estar de charreta con los amigos en un corrillo de puffs.

Y para hacerte la vida más fácil, llévate un hinchador manual o hinchador eléctrico INTEX e infla tu asiento en un abrir y cerrar de ojos, ¡y sin despeinarte! Disfruta de la máxima comodidad y ahorra espacio en casa con el mobiliario hinchable INTEX.

Todo para tu hogar en Distria.