Colchones

1 - 30 de 68 artículos
artículos por página
Filtros
Carga de pantalla
Medidas
Capacidad Personas
Colchones

Colchones Intex

¿Alguna vez has tenido que dormir en un colchón hinchable y a la mañana siguiente te has levantado con un dolor horrible en todo el cuerpo? No todas las camas hinchables han sido diseñadas pensando exclusivamente en la comodidad del usuario.

No te preocupes pues eligiendo Intex dormir fuera de casa dejará de ser una pesadilla. El colchón Intex ha sido concebido para proporcionarte un descanso tan reparador como el que te puede ofrecer el colchón de tu casa y esto es porque cuenta con la innovadora tecnología Fiber-Tech.

Con la tecnología Fiber-Tech se ha conseguido fortalecer tanto la estructura como el tejido del colchón para garantizarte una comodidad similar a la de dormir en tu propia cama.

Modelos para casa

Si en casa tienes poco espacio, puedes optar por los modelos pensados para el hogar para ofrecer un buen descanso a tus invitados, pues apenas apreciarán diferencia entre un colchón hinchable Intex y un colchón normal, ya que ambos tienen el mismo tamaño, forma y textura. Además, los colchones Intex son muy rápidos de montar y desmontar de manera que puedes guardarlos siempre que no los necesites.

Modelos para camping

En los modelos para camping encontrarás un tejido mucho más resistente para que aguante superficies irregulares y actúe como aislante. Con la novedosa tecnología Fiber-Tech además se gana en fortaleza estructural, permitiendo al colchón hinchable que soporte pesos considerables durante bastante tiempo sin llegar a modificar su estructura. A todas estas características hay que añadir que son colchones más delgados, pensados para no ocupar un espacio excesivo en tu tienda de campaña y hacerlos más ligeros.

Existen diferentes modelos y tamaños que se adaptan a las necesidades de cada hogar y momento.

En nuestro catálogo podrás encontrar todos los modelos de colchones hinchables y camas Intex. Confía con los colchones Hinchables Intex pues es sinónimo de sueño reparador y tranquilidad.