Colchones

Confort y calidad Intex

Dormir es tan necesario como placentero. La cabezadita en el sofá, ese momento de relax en el sillón o un sueño reparador en nuestro colchón. Con las camas hinchables y los colchones para camping de Intex tienes el descanso asegurado dentro y fuera de casa.

En Distria encontrarás una selección camas y colchones hinchables para todos los gustos y tamaños. Camas hinchables individuales, dobles, con diferentes alturas o equipadas con todos los extras que puedas imaginar.

Desde un sencillo colchón hasta el modelo más completo, todas las camas hinchables y colchones para camping Intex están fabricados con materiales de gran calidad y tecnología exclusiva Intex.

Ahora que conoces sus principales ventajas, ¿te animas a probar la sensación de dormir en una cama o colchón hinchable Intex? Que no te la cuenten ;)

 Camas hinchables para casa

¿Invitados en casa? La falta de espacio no te volverá a quitar el sueño. Las camas hinchables Intex ocupan muy poco espacio y se hinchan y deshinchan en unos minutos con solo pulsar un botón. Además, vienen con una práctica bolsa para que la guardes cuando no la vayas a utilizar.

Puedes elegir entre camas de doble altura y con espacio para ajustar la ropa de cama, con almohada o cabecero integrado, con acabado de espuma para un confort superior o con luz LED y toma USB para cargar el móvil.

Al tener una altura similar a la de los colchones tradicionales son muy estables y no tendrás la sensación de estar durmiendo en el suelo. Pero el secreto de la comodidad de las camas hinchables Intex está en su interior.

La tecnología Fiber-Tech patentada por Intex hace que las camas sean firmes y mantengan su forma durante más tiempo. Este exclusivo diseño interior se caracteriza por tener miles de finas fibras de poliéster de gran resistencia que aportan a la cama la flexibilidad necesaria para adaptarse al peso de cada persona.

Para tus invitados o para improvisar una fiesta de pijamas en familia, las camas hinchables Intex son tu mejor opción. ¡Elige la tuya en Distria!

 Colchones hinchables para camping

Dormir al aire libre y con la misma comodidad como si estuvieras en casa es posible con los colchones hinchables para camping de Intex.

Colchones resistentes, ligeros y fáciles de transportar e inflar, especialmente pensados para tus escapadas a la montaña o para camping.

Si eres un aventurero que prefiere viajar en solitario, tu colchón ideal es uno de tamaño individual. Elígelo con bomba de inflado integrada, con almohada o enrollable para llevarlo colgado en la mochila. Y si viajas en pareja o en familia, con los colchones de tamaño doble tendréis espacio de descanso suficiente para todos.

La tecnología y el material con el que se fabrican los colchones de camping Intex hace que sean resistentes a punciones, roces y al agua. Su estructura interna reforzada mejora el sistema de aislamiento y evita que el aire se escape, así no te despertarás durmiendo sobre el suelo.

¡Vamos! No te quedes dormido y hazte ahora con tu cama hinchable o colchón para camping Intex en la tienda online de Distria.