Colchones Camping

1 - 13 de 13 artículos
artículos por página
Filtros

Las excursiones y las acampadas de varios días son dos de las aficiones que más seguidores ganan año tras año. La pasión por la naturaleza, la curiosidad por descubrir nuevos rincones y las ganas de explorar otros lugares, ha animado a muchos usuarios a interesarse por este tipo de experiencias.

Entre las diferentes consultas que nos realizan nuestros clientes frecuentemente nos encontramos con que lo que más les preocupa es adquirir un buen colchón de camping, que presente entre sus características un alto grado de comodidad y que ayude al descanso nocturno. 

Comodidad y descanso con nuestra gama de colchones

Por esta razón ofrecemos una amplia gama de colchones hinchables, camas de aire y accesorios para camping de gran calidad, con el objetivo de que esta sea la menor de sus preocupaciones. Nuestros más de 25 años de experiencia nos han convertido en el distribuidor oficial de los colchones hinchables INTEX y en líderes mundiales, gracias también a nuestro proyecto comercial y a nuestra plataforma logística altamente competitiva.

¿Conoces nuestra gama de colchones para camping?

Entre nuestra serie de productos tenemos por un lado la línea Camping Básico y por otro, la línea Camping Fiber-Tech para que escojas la que más se adapte a tus necesidades. La primera ofrece los mejores modelos a precios asequibles para todos los bolsillos, presentan una gran estabilidad y confort, y están fabricados con PVC laminado y vinilo (materiales resistentes al agua y a los arañazos).

Por otra parte, la categoría Fiber-Tech está basada en el sistema Dura-Beam que se compone de miles de fibras de poliéster entrelazadas entre sí. Proporcionan una gran flexibilidad y resistencia debido a que su capa exterior está elaborada a partir de una superficie laminada Super-Tough de caucho.

Elijas cuál elijas ambas opciones te permitirán disfrutar como te mereces de las acampadas sin preocuparte por tu descanso y comodidad.