DISTRIA – SOBRE NOSOTROS

DISTRIA nace con una misión clara de contribuir a la diversión y bienestar de niños y mayores, distribuyendo productos de calidad, con un servicio excelente y al precio más competitivo.

Nuestro objetivo es convertir DISTRIA en una empresa líder de la distribución online especializada en las categorías de JUGUETE, OCIO Y TIEMPO LIBRE y conseguir ser reconocida como tal tanto entre nuestros consumidores como entre nuestros proveedores y todos los colaboradores de la cadena de distribución.

Integramos DISTRIA un equipo humano diferenciado en tres grandes áreas:

  • Un equipo comercial y de marketing con larga experiencia en el sector del juguete, ocio y tiempo libre orientado a descubrir aquellos productos tanto clásicos como de tendencia en cada momento
  • Un equipo de técnicos cualificado y experimentado en nuevas tecnologías, comercio electrónico y marketing online.
  • Un equipo experto en gestión logística, integrado en una plataforma de distribución dotada con todos los avances tecnológicos y certificaciones para atender las necesidades del consumidor en el menor tiempo posible.

En definitiva, todo un equipo de personas dedicado a que ENCUENTRES, COMPRES y DISFRUTES de aquellos productos que te gustan de forma cómoda y rápida.

Queremos formar parte de la vida de las personas y que disfruten con nuestros productos y para ello adquirimos el COMPROMISO de esforzarnos en buscar los mejores productos y ofrecer un servicio excelente mediante la profesionalidad, la responsabilidad social, la innovación y la mejora continua.

¡Gracias por confiar en DISTRIA!