En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€14 días para devoluciones
Imagen loader cargando

En Distria apoyamos e incentivamos a que nuestros clientes practiquen deporte en tu tiempo libre, actividades físicas ya sea en grupo o individual, desde los más pequeños hasta los más adultos.

Si tu deporte es el fútbol este es tu sitio, aquí encontrarás una gran variedad de porterías y balones dispuestos acompañarte en tu tiempo libre y disfrutar así, de la familia y los amigos.

Porterías de fútbol plegables

Con las porterías plegables Aktive Sports podrás disfrutar de un buen partido de fútbol donde elijas. Su sistema de plegado es muy sencillo y te permite instalarlas en cualquier zona al aire libre.

Las porterías de esta gama están diseñadas con materiales resistentes de aluminio con red de poliéster extraíble. ¡Es la hora de montar un campo de fútbol en el jardín de casa!

Porterías hinchables

En Distria encontrarás porterías hinchables INTEX ideales para jugar a fútbol en el césped del jardín o para colocar en la piscina y jugar un divertido partido de balonmano. ¡Multidiversión!

Los hinchables de INTEX están fabricados con materiales de alta calidad y de larga duración. Ofrecen mucha diversión para pasar un verano estupendo jugando con los amigos y familiares al deporte que más te gusta… ¡el fútbol!

Porterías pop up

Si eres de los que les encanta hacer deporte en la playa, tenemos la mejore solución para echar un partido amistoso en la arena de la playa. Con nuestras porterías de fútbol pop up Aktive, los peques y los adultos podrán disfrutar de su deporte favorito hasta en la playa.

Se pliegan fácilmente para transportar y cuando llegues a la playa, lánzala al aire y se desplegará sola. ¡Una auténtica maravilla!

Balones de fútbol

No hay partido de fútbol si no hay balón. En Distria aparte de una gran variedad de porterías de fútbol podrás encontrar balones de fútbol con diseños llamativos para no perderlos de vista y diseños más “underground” para las pachangas más callejeras.

Con los balones de fútbol Aktive podrás practicar los mejores regates y goles a portería.

¡Haz deporte con Aktive Sports!