+14 años

1 - 30 de 189 artículos
artículos por página
Filtros

Cualquiera que tenga hijos sabrá que los pequeños crecen a gran velocidad y que, consecuentemente, sus gustos también van cambiando y evolucionando. Esto se aprecia, más que en ninguna otra parte, en sus juguetes predilectos. Estos, como contaba muy bien la película "Toy Story" van cambiando a medida que nuestros pequeños se van haciendo mayores. Si antes jugaban con Lego, Playmobil o muñecas, los juguetes para niño y los juguetes para niña de 14 años o más ya van siendo, cada vez más, aparatos electrónicos, drones con cámaras, helicópteros teledirigidos, coches rc, móviles y tabletas y, como no, videoconsolas de todo tipo desde las más pequeñas de bolsillo hasta las clásicas de jugar ante la televisión como la XBOX360 o la Playstation.

La pubertad. Una edad en continua evolución

Los niños de más de 14 años están en su plena pubertad y en la fase justo anterior a la adolescencia. Es una época donde ya tienen o han tenido sus primeras relaciones amorosas y esto, definitivamente, cambia sus intereses, sus gustos y aficiones. Muchos, sobre todo los niños, puede que se aferren a ciertos juguetes predilectos, pero los veremos entretenerse cada vez menos con ellos y pedirnos, en cambio, un móvil o una tablet. Su atención en los catálogos va pasando de la sección infantil o de juguetes, a la tecnológica o electrónica. Son, todavía, niños, pero ya van pensando como adultos. 

Los drones han llegado para quedarse

La moda de los drones ha llegado con fuerza, como no, a los más pequeños. A ellos les encanta sentir que pueden manejar estos aparatos. Les da una sensación de libertad y de control que son importantes a estas edades. Entre los mejores drones del mercado pueden encontrarse algunos como el Dron radio control Scorpion 4 canales y giros de 720 grados, o el Hexadrone Sky Rover teledirigido y Cámara de Vídeo.