6-8 años

Mostrando 1 - 30 de 186 artículos
artículos por página
Filtros

Ahora que las Navidades están al caer, es el momento de preparar los últimos regalos para nuestros seres queridos. Especialmente con los pequeños es con los que hay que tener mayor cuidado. Comprar juguetes para niños de 4 años puede ser una tarea delicada, ya que cada año el mercado se inunda con nuevos productos completamente nuevos. Por eso, te dejamos aquí unas ideas que pueden resultarte útiles. No sólo por la diversión que pueden proporcionar a los pequeños, sino también por las habilidades que desarrollarán jugando con ellos.

Un coche teledirigido es siempre una buena idea. Es un clásico entre los juguetes para niño. Con él, los pequeños no sólo se divertirán desarrollando su imaginación a través del juego, sino que también ganarán mucha confianza en sí mismos. Además, desenvolverán sus habilidades de orientación espacial, al tener que anticipar las rutas y los movimientos del vehículo. Es un juguete para el entretenimiento, que también educará a los niños y les ayudará a desarrollar sus aptitudes. Puedes encontrar una amplia gama de modelos dentro de la categoría Coches RC, por lo que el precio no será un problema.

Los bloques de construcción son también un juguete muy divertido, además de muy instructivo. Tus hijos aprenderán a tener paciencia y a disfrutar del proceso que lleva construir algo. También mejorará su capacidad visual y espacial, puesto que exige que tengan el objetivo final a construir en la cabeza. Y una vez hechos, es una fuente de juegos interminable, que dependerá exclusivamente de la imaginación de los niños.

Si lo que buscas son juguetes para niña, te recomendamos una amplia variedad de creadores de pulseras, bufandas, joyas y demás complementos. No sólo lo pasarán en grande, sino que además aprenderán mucho, ya que estos juguetes les exigen desarrollar una fuerte capacidad imaginativa y promueven su creatividad.