8-14 años

1 - 30 de 52 artículos
artículos por página
Filtros

Ahora que la Navidad está al caer, queremos ofrecerte una serie de ideas que regalar a los más pequeños de la casa. Nosotros creemos que los juguetes para niños de 10 años no solo tienen que resultar divertidos, sino que también pueden servir para que los niños desarrollen nuevas capacidades, y que aprendan y que crezcan divirtiéndose. Por eso, te dejamos una lista con juguetes que entretendrán a los pequeños y que también les ayudarán a mejorar sus habilidades.

De entre los juguetes para niño, los coches radiocontrol es uno de lo más famosos. No sólo proporciona un buen entretenimiento, además ayudarán a los pequeños a potenciar sus capacidades espaciales y visuales, ya que obliga a los niños a orientarse mejor a través del juguete, tratando de tener la perspectiva que tiene el coche.

En esta línea, los helicópteros rc con control remoto son una opción muy interesante. Estos exigen de los niños una mucha mayor atención y capacidad de concentración, así como paciencia y tranquilidad para que el vuelo del helicóptero telederigido sea correcto.

Una alternativa que no pasará de moda es la del arco y las flechas de plástico. Un juguete inofensivo y que ayudará a tus hijos a mejorar su puntería, aumentando también su coordinación entre el ojo y las manos.

Si estás buscando juguetes para niña, te recomendamos nuestra máquina de coser con sonido real. No solo aumentará la creatividad de tu hija, sino que también ayudará a incrementar su capacidad de producir diseños originales. También, el set de tatuaje aerógrafo es una opción muy acertada. Los tatuajes aerógrafos son temporales, simplemente se trata de un poco de pintura aplicada sobre una plantilla. Este juguete es especialmente útil para desarrollar las habilidades más creativas y artísticas de tu hija. Principalmente se trata de un juego de imaginación y de innovación.