Hinchables Buceo

20 artículos
Filtros

El océano es un mundo aparte. Un mundo tan extenso y salvaje que todo ser humano desea explorar con ansia. Obviamente, esto no está al alcance del ser humano tal y como es, por sí mismo, sino que ha de ayudarse con ciertos complementos que le permitan hacer una visita lo más inmersiva posible.

El mundo del buceo

El buceo es un vasto terreno a explorar. Antaño, era algo difícil el poder acceder a este tipo de deporte, pero hoy en día es de lo más fácil, ya que desde Intex, te ofrecemos todo tipo de complementos necesarios para ello, ya sean aletas de buceo, snorkel o máscara de buceo entre otras muchas cosas.

Normalmente, nos centramos en un tipo de buceo más a mano para cualquier tipo de público, como familias o parejas que quieran empezar en el mundo, para lo que es imprescindible unas buenas gafas de buceo y su tubo de buceo correspondiente. Pero también, disponemos de material más especializado, con el fin de poder adaptarnos a aquellos buceadores expertos que deseen experiencias más extremas que las normales.

Play series

Enfocado a niños, para que puedan divertirse y empezar en este interesante mundillo, explorando pececillos cerca de la orilla con total comodidad para los padres.

Sport series

Este tipo de artículos están más destinados a familias o parejas que sean principiantes pero que quieran hacer una inmersión un poco más seria. En este apartado, podrás seleccionar diferentes sets de gafas y tubos, con los que disfrutar sin que se te empañen las gafas cada dos por tres.

Pro series

¿Ya has buceado antes y necesitas un equipo más serio, más profesional? Este es tu día de suerte. En Intex tenemos material para buceo profesional, con gafas, tubos y aletas de mayor calidad que las anteriores, con los que bucearás con total libertad, cual pez en el mar.