En Proceso
Debes seleccionar una opción para tu producto
PAGO SEGURO GARANTIZADO
¿Hay algo más refrescante que una piscina? ¡Pues sí, una piscina de frutas! Tus peques se lo pasarán en grande en este colorido centro de juegos INTEX.
Esta piscina rectangular está recomendada para niños mayores de 2 años y tiene un divertido diseño de frutas muy llamativo. Cuenta con 1 tobogán de sandía por el que deslizarse y caer en el suelo acolchado y 3 frutas hinchables: 1 piña, 1 naranja y 1 mini fresa. También incluye 6 bolas de colores para encajar en los agujeros de la naranja y la piña.
La piscina hinchable soporta un peso máximo de 81 kg y tiene una capacidad máxima de 493 litros de agua (llenar hasta los 20 cmde alto). En su interior también hay otra piscina más pequeña de 57 litros, que se recomienda llenar hasta los 11 cm.
Pero la diversión no termina aquí, tiene un aspersor en el borde, por el que salen pequeños chorros de agua. Incluye una boquilla para conectar la manguera y una válvula para regular la presión del agua. También cuenta con un tapón de desagüe para vaciar el agua de la piscina de forma fácil y cómoda.
El centro de juegos INTEX está fabricado con PVC resistente y cuenta con 11 cámaras de aire para mayor seguridad. Puedes hinchar la piscina en un par de minutos con una bomba eléctrica o manual INTEX (se venden por separado) e incluye un parche de reparación por si la lona se pincha, para que puedas solucionarlo al instante.