Hinchables Figuras

30 artículos
Filtros

Ya llega el verano y tanto mayores como niños estamos deseando disfrutar de esos días con buen clima y más tiempo libre. Pronto estaremos divirtiéndonos en playas y piscinas, así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir una de nuestras figuras hinchables para ser el más original.

Marca la diferencia en la piscina con nuestras figuras hinchables

Con los hinchables Intex serás el alma de la fiesta, y es que puedes encontrar todo tipo de juguetes hinchables desde precios muy bajos y con distintos tamaños: medianos, grandes y extra grandes que aguantan hasta el peso de dos adultos.

Todos fabricados con vinilo muy resistente y de alta calidad, con colores vivos y alegres. Además, cada producto incluye un kit de parches para que podáis repararlos fácilmente si sufriesen algún pinchazo.

Las cámaras de aire de nuestras figuras hinchables son muy seguras porque se reparten por todo el juguete e incluyen asas de sujeción para que sea más cómodo usarlas.

Juguetes hinchables

Desde canastas flotantes, cucuruchos y polos, motos acuáticas, frutas, sillas hinchables con porta-botellas, juegos de vóley que incluyen: red, soporte y balón y juegos de fútbol con portería y balón. También contamos con otros juegos menos conocidos, pero igual de entretenidos como el “alimenta-tiburones” que consiste en tres mandíbulas de tiburón dispuestas en fila en las que deberás encajar discos de diferentes colores para sumar el máximo número de puntos posibles.

Todos nuestros hinchables sirven tanto para el agua como para el jardín o el patio, por lo que la diversión no tendrá límite.

Animales hinchables

Tenemos, además, tanta variedad de animales hinchables que podrás estrenar uno nuevo cada día del verano. El cisne y el flamenco hinchable, la tortuga, el pez raya, el patito y la langosta hinchable harán las delicias de familia y amigos porque son los productos más curiosos y singulares.

Hazte con los hinchables de moda.