En Proceso
No disponible temporalmente
Debes seleccionar una opción para tu producto
PAGO SEGURO GARANTIZADO
Para tener un día de playa o piscina perfecto, solo necesitas una colchoneta brilli brilli, unas gafas de bucear y una nevera hinchable que puedas meter al agua. Así podrás tumbarte a tomar el sol mientras flotas relajadamente en el agua y te refrescas con una bebida bien fría. Pero no vale una nevera cualquiera, sino la más guay de toda la playa o la piscina, ¡y esa la tenemos!
La nueva nevera hinchable INTEX es de color oro con acabado transparente y purpurina rosa y dorada por el interior, que al contacto con los rayos de sol brilla aún más. Redonda y con un diámetro de 35 cm, incorpora una tapadera con dos cierres de velcro para mantener las bebidas frías. Así no tendrás que salir del agua en el momento que más a gusto estás. Incluye 5 posavasos de tamaño estándar para que no tengas que aguantar las bebidas con la mano.
Cuenta con 3 cámaras de aire para aumentar la seguridad y la flotabilidad, y está fabricada en PVC de 30 mm de grosor, que proporciona mayor resistencia frente a posibles pinchazos. Incluye un parche de reparación por si en algún momento la lona sufre una pequeña fuga.
Infla tu nevera flotante en tiempo récord con un hinchador eléctrico o manual INTEX (se vende por separado).
Completa tu kit de verano con esta nevera hinchable de exclusivo y sofisticado diseño.