En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€14 días para devoluciones
57294 Isla hinchable llama INTEX Compra las Colchonetas Tendencia del Verano en Distria.com | Llama Hinchable INTEX con 2 asas y 2 cámaras de aire para mayor resistencia. Para +14 años Llama Hinchable para 2 personas - Distria.com
Isla hinchable llama INTEX Compra las Colchonetas Tendencia del Verano en Distria.com | Llama Hinchable INTEX con 2 asas y 2 cámaras de aire para mayor resistencia. Para +14 años
57294EU 6941057417899
20-04-2025 34.95 Sin Stock

Isla hinchable llama INTEX

34.95€
Marca: INTEX
Ref.57294EU

No disponible temporalmente

Debes seleccionar una opción para tu producto

Imagen Pago seguro

PAGO SEGURO GARANTIZADO


Icono Visa
Icono Mastercard
Icono Maestro
Icono Paypal
Icono Bizum
Icono Transferencia Transferencia

¿Aun no tienes la nueva colchoneta tendencia de este verano? La llama es el animal más popular del año, consigue tu hinchable antes de que se agote y presume de él por la playa y la piscina. ¡Vas a ser el centro de atención!

La llama hinchable de INTEX tiene un diseño colorido y una forma divertida. Su cuello es alargado y las orejas y la colita sobresalen del cuerpo. Tiene una capacidad para dos personas sentadas o tumbadas, mientras que no superen los 200 Kg de peso máximo. No se recomienda el baño con este hinchable a menores de 14 años. Intenta subir a la colchoneta agarrándote a las dos asas de sujeción que tiene soldadas al cuello sin caer al agua. ¡Será divertido!

La colchoneta es muy resistente, ya que está fabricado con PVC de alta calidad y cuenta con dos cámaras de aire independientes que aumentan su seguridad. Al igual que el resto de hinchables de la marca INTEX, la llama ha pasado por rigurosos controles de calidad y resistencia que garantizan su flotabilidad.

Si en algún momento la lona tiene una fuga o se pincha, incluye un parche de reparación para que puedas solucionarlo. Hincha tu llama con una bomba eléctrica o manual INTEX (se vende por separado) y sácate las mejores fotos subida en ella. ¡A tus seguidores les va a encantar!