En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€14 días para devoluciones
57534 Colchoneta moto custom intex ¡Arranca tu moto hinchable y presume de Custom por la piscina y la playa este verano! Moto Custom hinchable INTEX | Distria.com
Colchoneta moto custom intex ¡Arranca tu moto hinchable y presume de Custom por la piscina y la playa este verano!
57534NP 6941057417196
20-06-2025 33.95 Sin Stock

Colchoneta moto custom intex

33.95€
Marca: INTEX
Ref.57534NP

No disponible temporalmente

Debes seleccionar una opción para tu producto

Imagen Pago seguro

PAGO SEGURO GARANTIZADO


Icono Visa
Icono Mastercard
Icono Maestro
Icono Paypal
Icono Bizum
Icono Transferencia Transferencia

¡Arranca tu moto hinchable y presume de Custom por la piscina y la playa este verano! Llantas, sillín, manillar, faros, esta original colchoneta con forma de moto tiene todos los detalles del modelo original. Puede subir una persona mayor de 3 años siempre que no pese más de 100 kg. Es de color negra, roja y gris, y tiene un diseño realista.

Esta formada por una amplia base y una rueda delantera que hacen de soporte para que la moto flote a la perfección. Cuenta con 4 cámaras de aire para mayor seguridad e incluye 2 asas resistentes soldadas a la lona para sujetarte con fuerza entre curva y curva. Es bastante resistente, ya que está fabricada con PVC de alta calidad.

Infla tu moto Custom con un hinchador eléctricoo manual INTEX (se venden por separado) y en tan solo un par de minutos podrás vacilar por el agua. Si en algún momento la lona de la moto hinchable se pincha o tiene alguna pérdida de aire, incluye un parche de reparación para solucionarlo al instante. ¡Arranca y disfruta del verano a toda velocidad con tu moto!