En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€14 días para devoluciones
57559 Colchoneta flamenco tropical infantil INTEX ¿Quieres tener el Nuevo Flamenco de INTEX? ¡Su Nuevo Diseño Tropical te va a encantar! Presume de Flamenco este verano. Entra y compra en Distria.com Colchoneta Flamenco Tropical Infantil INTEX - Distria
Colchoneta flamenco tropical infantil INTEX ¿Quieres tener el Nuevo Flamenco de INTEX? ¡Su Nuevo Diseño Tropical te va a encantar! Presume de Flamenco este verano. Entra y compra en Distria.com
57559NP 6941057417394
23-06-2025 19.95 Sin Stock

Colchoneta flamenco tropical infantil INTEX

19.95€
Marca: INTEX
Ref.57559NP

No disponible temporalmente

Debes seleccionar una opción para tu producto

Imagen Pago seguro

PAGO SEGURO GARANTIZADO


Icono Visa
Icono Mastercard
Icono Maestro
Icono Paypal
Icono Bizum
Icono Transferencia Transferencia

¿Has visto a un flamenco más original que este? El nuevo Flamenco Tropical INTEX viene más exótico y floreado que nunca. Su diseño de hojas y flores de diferente tamaño y color, su pico y sus ojos llamativos le dan un toque atractivo y único que llama la atención de los más pequeños de la casa.

Este flamenco está recomendado para un solo niño mayor de 3 años que no exceda de los 40 Kg. Pueden subir fácilmente al hinchable gracias a las dos asas de sujeción resistentes que tiene soldadas a la lona. Así los peques podrán agarrarse para ir más cómodos y seguros. El flamenco tropical es muy resistente, ya que está fabricado con PVC de alta calidad y cuenta con dos cámaras de aire que aportan una mayor seguridad y hace que flote. Como el resto de hinchables de la marca INTEX, la colchoneta ha pasado por rigurosos controles de calidad y resistencia que garantizan su flotabilidad.

Utiliza un hinchador eléctrico o manual INTEX (se vende por separado) para hinchar el flamenco antes de que tus hijos se desesperen al llegar a la piscina o la playa. Es muy fácil de usar y tendrás la colchoneta lista en 2 minutos. Si en algún momento la lona del flamenco tiene un pequeño pinchazo o sufre una fuga, incluye un parche de reparación para que lo arregles al momento.

¡Que nada te pare y disfruta con la colchoneta INTEX más chula del verano!