Mobiliario Hinchable

1 - 23 de 23 artículos
artículos por página
Filtros

¿Estás buscando mobiliario hinchable único, que brinde confort, buen gusto y durabilidad? No busques más. Con nosotros tienes todas esas opciones en una sola, además, por supuesto, de los materiales con la mejor calidad. 

Nuestro objetivo es que nuestros productos cumplan con tus objetivos de espacio y gusto. Desde el sillón hinchable con reposapiés o el sofá hinchable esquinero hasta una cheslong, un sofá cama o una isla. Y para rematar, elige los cojines, también hinchables, que te ofrecemos. 

El sillón hinchable Intex y otros productos de nuestra línea están fabricados en PVC con una alta resistencia al agua, superficies suaves flocadas y compartimentos para colocar objetos como el mando a distancia o vasos y botellas, que te ayudarán con el día a día. Y lo mejor es que se utilizan tanto en exterior como en interior.

Café Chair

Otra característica de nuestro mobiliario hinchable es el aguante. Por ejemplo, la gama Café Chair soporta hasta 100 kg de peso y está fabricado en vinilo resistente y acabados en superficie flocada con alta resistencia al agua. 

Mega Lounge

Si hablamos de estilo minimalista, esta gama te ofrece productos como el mencionado cheslong hinchable, con un diseño especialmente cuidado para que puedas descansar de manera inmejorable.

Sofá cama

En la gama Pull-Out, lo tienes todo: comodidad, descanso, espacio, estilo, durabilidad, etc. Es perfecto para cuando recibes visitas inesperadas y no tienes más camas o quieres una adicional. La línea está fabricada con vinilo ultrarresistente al agua y los arañazos y con el acabado flocado. 

¿Y para hincharlos? Fácil, todos los muebles disponen de válvulas 2en1, con lo que el proceso durará unos momentos con bomba eléctrica o manual. Cuando quieras guardarlos solo pliégalos y listo. Así de fácil.

Si de mobiliario hinchable hablamos, somos los expertos. Asesórate con nosotros y confía en nuestros productos. ¡No te arrepentirás!