En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€14 días para devoluciones
Imagen loader cargando

¡Los hinchables son para el verano! Y los flotadores, y las ruedas hinchables, y las colchonetas de unicornios, patos, cisnes y flamencos hinchables XL, medianos o con nevera y asientos para 4 personas. Ir a la playa o a la piscina es más divertido si te llevas un hinchable. Y en Distria encontrarás un gran catálogo con una selección de productos Intex para que elijas colchonetas hinchables baratas y a tu medida. O para que te la regalen en tu próximo cumpleaños y… ¡a lucirla en Instagram!????

Colchonetas para tod@s

Desde la clásica colchoneta hinchable hasta los modelos más molones y completos, como la colchoneta Sport Lounge con forma de sillón, reposabrazos y porta bebidas, un verdadero trono de hierro pero hinchable. Y para los más atrevid@s, las nuevas colchonetas con formas y diseño fotorrealista. ¿Que te gusta la langosta? Móntate sobre una que parece de verdad y cabalga las olas sobre este crustáceo, que también te sirve como colchoneta donde descansar a tomar el sol.

Y cuando pensabas que ya lo habías visto todo… llega el flamenco hinchable y el unicornio hinchable más grande, la colchoneta hinchable gigante donde caben hasta 4 personas, con nevera, plataforma independiente de acceso, ancla y suelo de red para estar en contacto con el agua, ¿dónde va a ser la fiesta, en la playa o la piscina?

Como lees, las opciones son múltiples: colchoneta con forma gato, de perro Carlino, de hamburguesa, perrito caliente, mojito, hoja de palma, rosa roja… Podríamos seguir, pero lo mejor es que vayas y veas tú mism@ qué colchoneta estrenar este verano.

Centros de juego infantiles o pequeños paraísos acuáticos para niños

El tiempo de juego de los niñ@s en verano es casi constante. Y en esos meses de calor, lo que más les gusta es jugar en el agua, de la playa o la piscina, y con la arena de la playa. A veces ambos lugares quedan lejos, pero no tienen por qué echarlos de menos si tienen en casa su propia zona de juegos con agua. Si ya tienes piscina infantil o estás pensando comprar una nueva, echa antes un vistazo a los centros de juego acuáticos Intex que tenemos en la web. Son como piscinas, pero más divertidas si cabe, con tobogán hinchable, pulverizadores de agua y juegos para que se entretengan mientras se refrescan dentro del agua. Algunos de los centros de juegos son acuáticos y para jugar dentro de casa, aunque también hay modelos específicos de interior, como el iglú hinchable Frozen con bolas de colores o el saltador hinchable redondo y castillo saltador, como un parque de bolas, ¡pero en casa!

Flotadores

Los clásicos nunca mueren. Y en cuestión de hinchables y colchonetas pasa lo mismo con los flotadores, cada verano vuelven. Eso sí, llegan en nuevos diseños porque, ¿a quién no le gusta tener accesorios que combinen con nuestro estilo, que hablen de nosotr@s? Ahora puedes bañarte en la playa o la piscina con una rueda donut, rueda doble o flotador de purpurina, que va a juego con la pelota transparente con purpurina y tu toalla de playa con nudos marineros… Porque los clásicos nunca mueren.

Quienes más disfrutan con este hinchable de piscina y playa son los peques, porque con los flotadores pueden estar en el agua y moverse a su aire. Para ellos también hay flotadores bonitos, con respaldo y doble aro para que tengan más estabilidad.

Elijas el que elijas, con Intex tendrás el mejor flotador.