En Proceso

Loading...
  9:00 a 13:30/15:00 a 18:30   |   Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€

Los adultos desarrollamos una habilidad extraordinaria para sacar hueco de donde no lo hay, pero llega un momento que al final las ideas se agotan. La bici del niño en la terraza, las cajas con ropa bajo la cama, la tabla de planchar detrás de la puerta, las herramientas y los accesorios de jardinería al trastero, las sillas de la playa al balcón, los juguetes apilados en la habitación…

¡La casa no da para más! ¿Necesitas más espacio de forma urgente y no sabes de dónde sacarlo? ¿Has pensado en un armario exterior? En Distria te proponemos una solución a tu medida.

¿Cómo elegir el armario exterior ideal?

Lo primero que debes tener claro es qué vas a guardar dentro del armario y de cuánto espacio dispones. Una vez aclarado esto, puedes elegir entre un armario de exterior en formato vertical (o algo más grande como las casetas de jardín), muy útil como escobero, para colgar la bici de los niños, para guardar la aspiradora, la leña, las herramientas o como despensa. Si lo prefieres en formato horizontal, un baúl o arcón de exterior es otra gran opción.

¿Por qué elegir un armario exterior LIFETIME?

Existe una gran variedad de armarios de jardín fabricados en madera, mimbre, metal, resina y PVC. Entre tantas opciones, elegir el idóneo parece complicado, ¡pero en Distria te ayudamos a escoger el mejor para ti! Antes de seleccionar uno, debes decidir su uso, es decir, si lo vas a colocar dentro de casa o fuera en el jardín, el garaje o el patio.

Comprar armarios de exterior LIFETIME son todo ventajas. Si estás pensando en instalarlo dentro de casa, su diseño elegante y minimalista con acabados en madera o ratán combina a la perfección con el interior del hogar. Si por el contrario necesitas un espacio extra en el jardín, el garaje o el patio de casa, los armarios LIFETIME son perfectos para el exterior. Están fabricados con polietileno de alta densidad de doble pared (HDPE). Esto quiere decir que son ultrarresistentes, aguantan muy bien a la intemperie (sobre todo a la lluvia) sin sufrir ningún desperfecto, cuentan con protección UV para que no se destiñan con los rayos del sol en ningún momento, no necesitan mantenimiento, se limpian fácilmente y son muy ligeros para moverlos de sitio. ¿Te ha convencido? ¡Pues aún hay más!

Los armarios de exterior cuentan con doble puerta, cerradura de acero inoxidable con anillas para colocar un candado y bisagras de acero con cierre controlado antigolpes. Su tamaño y apariencia es robusta, aunque se recomienda anclar el armario al suelo o sujetarlo a una pared, ya que su peso y lo que hay en su interior puede que no sea suficiente cuando hay fuertes rachas de viento. Además, su instalación es muy sencilla, ¡no hace falta ser un manitas! Aun así, te recomendamos que sigas paso a paso las instrucciones del fabricante y utilices las herramientas específicas para cada pieza.

¡Seguro que ya te has decidido! ¡Los armarios LIFETIME para exterior son una opción práctica y multifuncional para aprovechar el espacio en casa al máximo nivel!