En Proceso
No disponible temporalmente
Debes seleccionar una opción para tu producto
PAGO SEGURO GARANTIZADO
A los peques les encanta jugar al aire libre, por lo que un columpio Aktive Outdoor en tu jardín es una gran opción de juego para ellos.
Este balancín está recomendado para niños a partir de 12 meses y puede soportar hasta 25 kg. Mide 150x148x120 cm. El columpio está preparado para resistir a la intemperie gracias a su estructura de metal con revestimiento de pintura epoxi antioxidante y materiales con protección UV, además es muy cómodo y llamativo. El asiento tiene forma de oso panda y es ergonómico, para que los niños puedan jugar cómodamente. Los laterales tiene protección para un agarre cómodo y cuenta con cintas de sujeción y cierre de 3 puntos para asegurar al pequeño. Está fabricado en PVC robusto de color verde y se sujeta al columpio con cuerdas de 90 cm de largo, dejando el asiento a una distancia mínima de 35 cm del suelo. Las barras estabilizadoras de los laterales del columpio se ajustan fácilmente y las patas cuentan con topes de goma antideslizantes para mayor seguridad.
Se recomienda instalar en superficies niveladas y blandas como hierba o arena y no usar en días de viento. Su montaje es muy sencillo (30 min. aproximádamente), incluye manual de instrucciones y todas las piezas necesarias para su montaje. Usar siempre bajo la supervisión de un adulto. Este balancín cuenta con certificación CE.
¡Monta su propio centro de juegos en casa con Aktive Outdoor!
Ancho | Alto | Profundidad |
119cm | 110cm | 140cm |